Primer encuentro

55 4 0
                                    

Me seguía observando en el espejo sin saber que hacer, estaba completamente confundida.

Eran las cinco de la mañana y decidí tomar una ducha, sabía que era muy temprano pero yo siempre he sido muy lenta en arreglarme y llegaba a todos mis destinos tarde. Al salir me vestí con una falda negra hasta la cintura, que llegaba a media pierna, con una blusa de tirantes color salmón, y lo acompañe con unos tacones de plataforma altos. Me arregle el cabello para que tomara forma naturalmente y me maquille; me vi por última vez en el espejo, una vez que estuve satisfecha con mi aspecto tome mi mochila junto con mi estuche de pinturas y mi violín.

Tome un taxi y me dirigí hacia la Universidad.

...

Al llegar a la Universidad, me quede helada al ver la entrada, entre unos segundos después, y como era de nuevo ingreso y venia de otro país tenía que pasar a la dirección. Tuve que preguntar por su ubicación, siempre me había preguntado porque siempre he sido tan mala para ubicarme, pero finalmente di con ella. De milagro.

Empecé a tranquilizarme, ya que era muy fácil que me saliera de control y me pusiera más nerviosa de lo que estaba.

Empecé a observar mis documentos, cuando vi la dirección, entonces choque con un chico, todas mis cosas cayeron al suelo, no me atreví a verlo porque estaba toda sonrojada.

̶ Lo siento mucho   ̶  dije muy avergonzada, e inmediatamente me arrodille, para recoger todo.

̶ No te preocupes   ̶  me dijo, y se arrodillo a mi lado. Aún no me atreví a mirarlo. Entonces nuestras manos chocaron en un intento de tomar los dos al mismo tiempo el último pincel. Y alejamos nuestras manos avergonzados.  ̶  Toma  ̶  me dijo al dármelo. Levante la vista y me encontré con dos ojos verde esmeralda con una tonalidad de brillo que los hacia ver perfectos. Lo observe en general, tenía un rostro cuadrado con barbilla afilada, unos labios delgados que dejaban a la vista una hermosa sonrisa acompañada de unos hoyuelos, tenía el cabello casi hasta los hombros de color café claro, un poco rizado, era alto como 1.80, musculoso, en general todas sus facciones lo hacían atractivo.

̶ Gracias   ̶  dije toda sonrojada tomando el pincel de su mano. Y el asintió.

Entonces me ayudo a ponerme de pie tomándome del antebrazo.

̶ Mi nombre es James Salvatore   ̶  dijo con una sonrisa y me estrecho su mano al mismo tiempo en que me presentaba.

̶ Mi nombre es Alice Kahlo Cruz   ̶  su mano era enorme en comparación a la mía, estaba tibia, me puso nerviosa el hecho de que sintiera mis manos sudorosas. Incluso parecía más alto, yo apenas le llegaba con dificultad sin tacones a los ojos, y se suponía que era alta.

̶ No eres de por aquí, ¿cierto?   ̶  me pregunto, al mismo tiempo en que me sacaba de mis pensamientos.

̶ No   ̶  dije sonriendo   ̶  ¿Tan obvia soy?  ̶  dije ladeando la cabeza un poco.

̶ Solo un poco   ̶  dijo riendo.

̶ Soy mexicana   ̶  el asintió   ̶  ¿Y tú?  ̶  pegunté.

̶ Soy ingles  ̶   al tiempo en que termino se hizo un silencio algo incómodo.

̶ ¿Ya recorriste la ciudad?   ̶  dijo, rompiendo así el silencio.

̶ No   ̶  dije con tono burlón   ̶  ya me perdí ayer así que ya no lo he vuelto a intentar.

Entonces rió al escucharme.

̶ ¿Me concederías el honor de mostrarte la ciudad? ¿Y... de invitarte a comer?  ̶  dijo con tono burlón rascándose la cabeza incómodamente.

Más ayá del sufrimiento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora