La llegada de algo nuevo

15 3 0
                                    

Desperté por causa de mi alarma, me aturdía demasiado, si un día despierto de malas voy a lanzar mi pobre celular contra la pared. Creo que cuesta más despertarte que dormir.

Eran apenas las 5:30 y ya debía bañarme, y arreglarme, una vez que estuve en el baño me observe en el espejo y mis ojos se abrieron como platos al recordar que James pasaría por mí.

Entre lo más rápido a la ducha y una vez afuera decidí ponerme unos pantalones negros con una camisa guinda obscura de manga corta y unas botas negras de agujeta.

Una vez satisfecha con mi aspecto me arregle mi cabello de manera que había quedado ondulado y me maquille un poco.

Una vez lista, dieron las 6:20, salí de la habitación, llevando mi mochila, una sudadera muy delgada y unos papeles para ver hoy unos departamentos.

Baje por el ascensor y me encamine hacia la salida, al salir me di cuenta de lo frió que se encontraba el clima, no recordaba que toda la noche había llovido, las calles estaban mojadas y ya no me daba tiempo de volver a subir por una chamarra, así que me puse mi sudadera, no era lo suficientemente gruesa como para quitarme el frió pero al menos traía algo puesto, cruce mis brazos para crear algo de calor.

En eso vi como su auto se acercaba, ese auto deportivo negro que el día anterior me acogió.

Se estaciono justo delante de mí y salió del auto, estaba vestido casi totalmente de negro igual que yo, traía el cabello revuelto señal de que aún lo tenía húmedo por la ducha y estaba vestido con unos pantalones negros que se ajustaban perfectamente a sus piernas, unas botas de color café obscuro y una camisa de manga larga cuadriculada de color azul claro, pero doblaba las mangas casi hasta los codos, de forma que dejaba ver lo blanco de su piel.

̶ Hola ̶ dijo segundos después con una sonrisa radiante, que creaba unos lindos hoyuelos en sus mejillas.

̶ Hola ̶ dije también con una sonrisa, aunque no se comparaba con la suya.

Nos saludamos de beso en la mejilla, abrió la puerta en forma caballerosa y rodeo el auto, al entrar sentí el calor, y deje de tener frió. Nuestra plática no paro minuto alguno. Era realmente cómoda su presencia, y me encantaba charlar con él.

Cuando llegamos a la Universidad, estaciono su auto, salimos los dos de él, sentí de nuevo frió pero ignore esa sensación por completo, fue ahí cuando al caminar a su lado, hablar sin cesar y reír con él, sentí las miradas curiosas de todos sobre nosotros, pero me concentre en nuestra conversación, aunque fue algo bastante raro.

̶ Emm mi salón queda por allá ̶ dijo con una sonrisa.

̶ Nos vemos luego ̶ dije también con una sonrisa.

Nos despedimos de nuevo de beso en la mejilla y nos fuimos en lados opuestos al pasillo.

Empecé a caminar por el extenso corredor cuando al fin llegue a mi salón, entre algo pensativa, por lo tanto estaba muy distraída.

̶ ¡Alice! ̶ me grito Ana sacándome de mis pensamientos. Le sonreí y camine hasta donde estaba ella ̶ ¿Qué paso ayer? ̶ dijo una vez que me había sentado a su lado, con mucho interés y con una sonrisa demasiado persuasiva.

̶ Emm porque preguntas ̶ dije sonriendo ̶ como si fuera de otro mundo hablar con un chico ̶ dije riendo.

̶ No, no es de otro mundo, pero... hablar con James si lo es ̶ al escuchar aquellas palabras fruncí el ceño, no supe que decir, me preguntaba porque demonios decía eso de un chico que es como cualquier otro, o eso creía yo.

̶ ¿Por qué dices eso? ̶ dije algo molesta.

̶ ¿No sabes nada cierto? ̶ preguntó haciéndose la sorprendida.

̶ ¿Saber qué? ̶ dije con el ceño fruncido.

̶ Bueno por años él ha alejado a todos, es como un chico malo o algo así, cuando entro a la Universidad el año pasado, todas esperaban con mucha impaciencia salir con aquel chico de ojos verdes pero este ignoro a cada una de ellas, tan bonita que fuera él las alejaba, y que yo sepa no tiene amigos aquí en la Universidad, ¿no se te hace raro? ̶ pregunto con sorpresa ̶ al parecer este año eso cambiara, ¿no crees? ̶ dijo con una sonrisa coqueta, y yo solo fruncí el ceño sorprendida.

̶ ¿Hay porque crees eso? ̶ dije algo extrañada por toda la información que me proporciono de él.

̶ ¡Hay Alice por amor de Dios date cuenta! ̶ dijo levantando las manos desesperadamente ̶ no le ha interesado nadie, ni se les acerca a las chicas, y contigo va un día que lo conoces, y ya asta se ofreció a ir por ti y de traerte a la Universidad ̶ espero un poco para que lo pensara y pregunto ̶ ¿eso no se te hace raro? ̶ dijo riendo un poco.

Medite aquello por unos minutos, no podía creer que alguien como James fuera así de cerrado, y porque con migo una chica que apenas acababa de conocer se acercaba, todo era sumamente confuso, por más que buscara una respuesta, más se me hacía complicado entender aquello, quería saber la respuesta y estaba dispuesta a encontrarla.

̶ ¿Y porque él ha sido así? ̶ Aquello me picaba demasiada curiosidad.

̶ Amiga si supiera la causa de aquello te lo diría, pero nadie sabe con certeza, él se cierra a cada conversación ̶ dijo esto tomándome del hombro y viéndome a los ojos.

Abrí la boca para decir algo pero la cerré de golpe al ver que la maestra entraba, había llegado más de 15 minutos tarde.

La clase comenzó, y me aburrí al punto de casi dormirme en su clase, lo único que me mantenía despierta eran las palabras de mi amiga me seguían retumbando en mi cabeza, quería saber qué es lo que realmente pasaba con James.

Deje ese tema y empecé a preocuparme en otras cosas, simplemente no estaba segura de lo de James, pero aun así si me preocupaba, que algo como eso le pasara.

Hola de nuevo!!!

Bueno espero y les guste este nuevo capitulo.

Por favor dejen sus comentarios me gustaría mucho leerlos y saber que les parece mi historia.

Saludos Ale :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más ayá del sufrimiento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora