Capítulo # 10 [Un amigo y una enemiga]

3.6K 268 149
                                    

Ultimo año de colegio

Narra twilight.

Hace dos semanas entramos nuevamente al colegio después de unas divertidas vacaciones que tuve, obviamente gracias a mis amigas. Pues la estuvimos viajando por toda la ciudad de Canterlot y conocí lugares que ni sabía que existía, y eso que crecí en Canterlot. Pero bueno, la pase genial y ahora que las vacaciones desgraciadamente ya acabaron, es momento de volver a estresarnos y quedarnos calvos de tanta tarea y exámenes, y más aún que este es nuestro ultimo año.

Ring! Ring!

La fea y molesta máquina, llamada despertador, me acabo despertando de mi placentero sueño.

Me levanté de mi cama, fui al baño, cepille mis dientes, me tome una ducha, me vestí con un conjunto super cool que me regaló Rarity, aliste mis cuadernos y baje junto a mi mochila a la cocina para desayunar.

-Buenos días, Shining -saludé a mi hermano que ya estaba en la mesa desayunando.

-Buenos días, hermanita -me respondió mientras se metía una cucharada de cereal en su boca. El cereal es lo único que sabe preparar mi inútil hermano.

-¿Sabes cuando mamá y papá van regresar de su viaje de negocios? -le pregunte mientras empecé a cocinar y no preparar un simple cereal.

-En la noche de ayer que los llamé, me informaron que regresan en dos o tres días.

-Mmm... ya veo.

Desde hace unos pocos años la economía de nuestra familia fue mejorando cada vez más. Pues gracias al ascenso que le dieron a papá de gerente a presidente de la empresa, empezó a tener constantes viajes al extranjero por cuestiones de negocios y cosas así, por lo que tuvimos mejoras. Y en el caso de mamá, como ella ya no quería ser una simple ama de casa y además mi hermano y yo ya estabamos lo suficientemente maduros para poder quedarnos en casa completamente solos, aunque en el caso de Shining, la palabra "maduro" no le llega ni a los talones, puesto que aún sigue viendo sus programas infantiles. Pero bueno, volviendo al tema de mamá, ya no le veía necesario quedarse en casa cuidando a sus hijos de 22 y 16 años, así que decidió buscar trabajo, entonces lo encontró, le fue bien, todos en la compañía estaban satisfechos con su buen trabajo, hasta que un día el jefe de la empresa decidió ascenderla como asistente personal de uno de los más importantes dueños de la cadena de supermercados "Megafast" y como el jefe multimillonario de mamá viaja por todos lados para revisar sus supermercados que están regados como piojos por todo el mundo, mi mamá tiene la obligación de ir a donde él va. Y digamos que mi hermano y yo ya nos podemos cuidar solos.

Terminé de preparar mi desayuno que era un delicioso encebollado (plato típico de donde yo vivo) y una enorme jarra de jugó de naranja. Buen provecho.

-Hermana...

-No te voy a dar nada, hermanito -me metí una enorme cucharada de encebollado.

-:'(

En Canterlot High.

Baje de mi expreso y como es de costumbre el idiota de Flash ya estaba esperándome en la puerta de entrada para recibir sus deberes ya hechos por mí. Corrí hacia él antes de que la...

-Hola Twilight -una persona se metió en mi camino. ¡Diablos!

-¡Ah! Hola Comet -lo saludé.

Come Tail es mi amigo, él es la persona que siempre me ayuda después de que el idiota me hace caer o a mis cuadernos. Entró al colegio hace cuatro años.

Inicio de Flashback.

Iba caminando pacíficamente por los pasillos del colegio, cuando de repente alguien me mete el pie, haciendo caer. ¿Quien fue? Pues nada mas ni nada menos que mi acosador, Flash Sentry.

Enamorada del chico que me hace bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora