Capítulo # 15 [Viaje]

2.9K 287 85
                                    

Un mes después.

Narra Twilight.

Después de aquel día en el que decidí enfrentar a Flash Sentry digamos que... eeehhh... las cosas no han cambiado mucho. Pues mis expectativas eran de que el idiota ya no me haga bullying, pero no fue así, más bien fue peor. Lo que si puedo reconocer es que ya no hago sus tareas, al menos en eso si ha cambiado. Eso es un gran paso.

Recuerdan que hasta lo he amenazado con que si me llega a hacer caer una vez más, no durare en llamar a mi hermano para que le de su merecido. Pues mí inútil hermano justo se le ocurrió hacer un viaje a otra ciudad durante un mes y medio, quiere decir que en estos momentos estoy completamente sola en mi casa, bueno a excepción de los fines de semana, ya que en esos días es donde mis padres están en casa y también uno que otro día entre la semana laboral. Volviendo al tema del idiota, como no hay nadie quien le de su merecido, ahora el cree que lo de mi hermano es un invento mío y todos los días se me pasa burlando, empujandome, metiéndome el pie, tirandome bolas de papel en plena clase, entre otras cosas y al final de hacerme la maldad, me termina diciendo: "¿Ahora donde esta tu hermano imaginario, nerd?" Con su tono burlón... Maldito Shining, que justo cuando te necesito no estas.

Hasta llegue a la conclusión de que Flash se ha convertido en un fea garrapata, pues donde yo estoy, él esta para hacerme bullying. ¡Odio mi vida!

Hoy es viernes, un día normal como todos los días: donde voy al cole, recibo clases, mandan tareas, paso con mis amigas y el idiota de Sentry me hace bullying. Si, un día normal... Aun estaba en casa esperando al bus escolar.

-Hija, te queremos decir algo -dijo mi mamá sentándose frente a mi, mientras miraba a papá de reojo. Estábamos en la mesa desayunando. Hoy no les tocó hacer sus viajes de negocio.

-Si mamá, que es lo que me quieren decir -le respondí mientras me metí una cucharada de mi desayuno.

-Pues haré un viaje de negocios a Manhattan durante una semana -dijo papá. -Pero a diferencia de mis otros viajes este será diferente -yo lo miraba algo confundida, pues no tenia la menor idea de que tengo que ver con sus viajes de negocios -al parecer al director que se encarga de hacer las reuniones entre los presidentes, se le apareció su lado bondadoso y amable que no sabíamos que existía y nos pidió que lleváramos a nuestras familias con nosotros. A parte de que habrá temas de negocio también tendremos un tiempo exclusivo con nuestras familias, por lo que nos han dicho, habrá fiestas y paseos por la ciudad.

-Y como ahora último ya no tenemos nuestros constantes paseos debido al trabajo -dijo mamá emocionada -creemos que esta es nuestra oportunidad para pasarla juntos después de tanto tiempo. ¿Que dices hija?

-Nos iríamos a Manhattan el lunes -prosiguió papá -No te preocupes por el colegio, nosotros mismos iremos hablar con tu directora para justificar tu falta.

-Y además no te queremos dejar sola por tanto tiempo -mi mamá agarro mi mano -y más ahora que Shining no está en casa.

-Bueno... ¡Está bien! ¡¿Por qué no?! -exclame emocionada. -Claro que quiero ir de viaje con ustedes, extrañaba mucho los paseos que hacíamos. Eran momentos inolvidables -terminé sonriendo.

-Entonces se ha dicho, ¡iremos de viaje! -exclamó mi papá contento.

Luego de la buena noticia que me ha dado mis padres, el bus escolar llegó a mi casa para llevarme a CHS.

Estoy tan emocionada por ese viaje, a parte de que la voy a pasar de maravilla en Manhattan también estaré alejada del estrés del colegio y de los maestros, no sólo por que sea una buena alumna significa que me agrade el colegio y todos los maestros, pues no, no me gusta. ¡Ah! Y sobre todo también estaré alejada del idiota de Flash Sentry, merezco un descanso después de tanto bullying que me ha hecho.

Enamorada del chico que me hace bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora