Narra Pinkie.
Era hora de receso, y las chicas y yo estábamos reunidas en una de las mesas de la cafetería.
-¿Por qué será que Twilight faltó hoy a clases? -Se preguntó Moondancer.
-Nadie lo sabe. -Respondió Rarity. -Le he mandado varios mensajes de texto pero ninguno me ha respondido. -Mostraba su celular.
-¡Bueno chicas! -Exclamé inesperadamente provocando que mis amigas salten del susto. -Esta es nuestra oportunidad.
-¿Oportunidad para qué? -Preguntó Rainbow confundida.
-Para planear la fiesta de cumpleaños que organizare en unos días. -Respondi.
-¿Quién cumplirá años? -Pregunto más pérdida de lo que ya estaba.
Todas a excepción de ella hicimos facepalm.
-¡Para el cumpleaños de Twilight! -Gritamos al unísono, haciendo que varias miradas se posaran sobre nosotras.
-Se supones que eres su amiga, Rainbow. -Repuso Rarity. -Deberías saber el día de su cumpleaños.
-Ok, Ok, lo siento. No fue mi intención olvidarme del cumple de la cerebrito. -Se rasco su nuca. -¡Pero no era necesario que ne griten!
-Sé que el amor es lindo, pero tampoco es necesario que te la pases todo el tiempo en las nubes. -Dijo Applejack con una sonrisa picarona.
-¡¡Qué!! -Exclamó nerviosa. -Enamorada yo, ¡Ja! Por favor, yo no estoy hecha para esas cursilerias. Ni que fuera Rarity. -Se cruzó de brazos.
-¡Oye!
-Bueno, bueno, dejemos ese tema a un lado. -Dije, sacando un cuaderno de mi esponjoso cabello. -En unos pocos días nuestra Twilight cumplirá diecisiete años. Tenemos que hacer una fiesta super especial. -Alce mis brazos con entusiasmo.
-¡Sí! -Exclamaron todas al unísono.
Narra Twilight.
Ya eran más de las tres de la tarde y al fin la abuela y yo terminamos con la limpieza... Debo admitir que es muy cansado sacar la mugre a una casa después de una fiesta. Pero bueno, al fin y al cabo quedó brillando de lo limpia que quedó.
-Hasta qué terminaron con la limpieza. -Comentó Flash que estaba sentado en el sofá, teniendo al bebé en brazos dándole el biberón.
En todo el tiempo en que la abuela y yo nos ocupamos con la limpieza, Flash estuvo al cargo del bebé... Hasta hubo un momento en el que pensaba la posibilidad de que sean padre e hijo. Pero no, solo eran locas ocurrencias mías que se cruzaban por mi cabeza.
-Bueno abuela, ya me voy a mi casa. -Agarre mi cuaderno que lo deje sobre la mesa.
-Fue un gusto hablar contigo, querida. -Agarro mi mano.
-El gusto también fue mío. -Sonreí.
-Y muchas gracias por la gran ayuda. -Me agradeció. -Si no fuera por tu ayuda, aún siguiera con la limpieza. -Me soltó mi mano.
-No hay de que abuela. La pase muy bien haber charlado con usted. -Me acerque para abrazarla. -Espero que nos volvamos a ver pronto.
-Yo tambien espero eso. -Me devolvió el abrazo.
Luego de unos minutos nos separamos
-Flash... Acompaña a Twilight hasta su casa. -Le dijo.
-Pero abuela...
-Es una orden. -Le interrumpió.
-¿Y Bright?
-Flash, no hay excusa. Aparte Bright está profundamente dormido... Ve a dejarlo en su cuna. Si llega a despertarse, yo me encargare de él hasta que tú llegues.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico que me hace bullying
Fanfiction"EL BULLYING" o también llamado "ACOSO ESCOLAR". Twilight Sparkle, una chica muy inteligente, estudiosa, responsable en sus deberes, la preferida de los maestro y "Nerd" como la apoda Flash Sentry, el chico malo, bravucón, molestoso, abusador y él...