Una noche más ( 2)

49 2 2
                                    

Sos potente solo tu sabes de que se trata al momento de la pasión es que con una noche más me desgarras el alma porq no doy mas y tu tienes la solución porque las ganas ya están penetrandome y ya no puedo callarlo más, el silencio esta matandome por dentro mi cama t pide a gritos porque no se dan cuenta del daño que nos hacen que ya nadie se lo cree, se dan cuenta ya no podemos engañarlos así ven y por esta vez no mires a tu alrededor solo entregate sin temor haciendo de este momento muy nuestro sintiendo tu respiración sobre la mía haciéndolo como siempre escondiendonos de los demás porq no me quita el sueño envidiarles lo libres q son ellos. Que solo necesito una noche más para tomar coraje y demostrarle al mundo que no está prohibido amarte que no hay porq temer dejar de sentirnos como marionetas rompiendo este silencio q nos aleja a cada instante porque no hay q permitirles q se apoderen de nosotros porque ellos no van a lograrlo no van a lograr quitarnos lo que ya es nuestro Esa pasión q sólo tú me das porque me ahogo en estas palabras pensando q me prohíben besarte q controlan nuestras vidas que ya no lo soporto más que te deseo entre lágrimas exigiendoles tu amor que tu me haces respirar "me mantienes con vida" que necesito una noche más para sentirme vivo rozando tu piel solo una noche más es todo lo que pido porque no pueden no me pueden prohibirte si sos ley en mi vida .............

Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora