Una noche más ( 5)

24 2 3
                                    

Y sin aguantar más despues de 5 largos años fingiendo algo q no eran llenos de mentiras y engaños llendo por el camino de la desesperación huyendo de todo y todos a escondidas, queriendo hacerlo real terminando con todo lo q una vez les hizo mal.
Porque había llegado el momento y ya no había vuelta atrás louis corrió por lo que siempre supo q era suyo y sin mostrar debilidad alguna tomó a harry y se lo llevó. Era la hora se habían escapado hacia un cuarto de hotel donde pudieran ser ellos mismos arriesgandolo absolutamente todo, todo lo que alguna vez soñaron sin mirar atrás mordiéndose en deseo arrancandose la ropa dejando sus almas en esa habitación que era cómplice de su amor haciéndose el uno para el otro y entre gémidos y pasión se entregaron se sacaron esas ganas acumuladas q estalló en esa habitación pidiendose a gritos de desesperación. Quedandose dormido uno sobre el regazo del otro amaneciendo, siendo, llegando el final de ese romance para no volver a mirar nunca más atrás lo que paso en esa habitacion de la cual la cama era la mayor cómplice de todos y en donde quizás quien sabe si no murió esa pasión entre esas sabanas para no volver nunca más guardándose para uno misma la palabra te amo.....

Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora