Se miraban fijamente a los ojos casi sin poder creerlo y sin esperar un segundo más louis tomó del hermoso cabello rizado de harry besandole sus labios chocando su lengua con la suya.
Louis estando recostado sobre harry acariciaba lentamente su pierna y besando su cuello, mientras que sus corazones se aceleraban y su respiraciones aumentaban y mientras rozaban sus cuerpos a punto de la excitacion, al límite del deseo y arriezgandolo todo.
Harry estaba tomado de la cintura de su amado y frotándose ambos sus partes louis iba bajando y besando su pecho acariciando su piel observando ese hermoso cuerpo que no paraba de poseerlo haciéndolo suyo.
Louis seguía besandolo pasando de su pecho al abdomen de harry escuchando los gemidos resultados de ese placer incontrolable.
Louis comienza a hacerle sexo oral a harry mientras q el agarrado de las sabanas blancas de aquella cama no paraba de gemir, harry agarra de la cabeza a louis con ambas manos tironeandole su cabello sin casi poder aguantar la excitacion, porq ambos estaban listos para el crimen y mientras louis subía volviendo por el mismo camino noto q harry ya estaba listo y apunto del orgasmo y sin dudarlo lo penetro con su pene lentamente y haciendole un suave movimiento de caderas balanceandola de afuera hacia adentro sin parar, explotando ambos de placer louis no paraba de preguntarle a harry si se encontraba bien, ambos se amaban y se deseaban con locura. Y faltando unos segundo para que la noche terminase mirándose a los ojos de las misma manera en como había comenzado todo esa noche ambos sueltan un dulce te amo.
Ya no tenían de que avergonzarse pues lo mejor acababa de suceder, de empezar entre ellos ya nada importaba, nada ni nadie pese a quien le pese porque cuando louis beso por primera vez el cuerpo de harry se dio cuenta q no podía existir algo mejor que eso.
Entregándose esas ganas de hacerse el amor que tenían porq nadie podía prohibirselo ellos eran dueños de sus cuerpos.
Entonces antes de que terminase esa noche, harry besandolo a louis le pregunta si existirá un continuará o un punto final y louis mirándolo fijamente se queda callado y sin respuesta alguna .....