Prologo

17 0 0
                                    

-Hey Puppet!-Dije tratando de llamarlo

-¿Como saldremos de aqui?-Pregunto Puppet

-¿Y el Hombre Morado?-Pregunte

-Se que me extrañan, pero no es para tanto -Dijo mientras se reia y sacaba una risa malvada

-Eres un hijo de...-Dijo mientras El Hombre Morado lo interrumpio

-¿Hijo de quien?...tu sabes que no tengo a nadie-Dijo el Hombre Morado

-Y...¿que quieres de nosotros?-Dije mientras que queria salir de la silla que estabamos amarrados Puppet y yo

-Lo peor que pueda hacer-Dijo el Hombre Morado

***

-Foxy...Despierta-Dije, para decirle que intentemos de escapar de aqui

-Foxy...¿que paso?-Dijo Puppet
-Tenemos que escapar de aqui-Dije

-Y...¿A donde iremos?-Dijo Puppet

-Donde sea...pero tendremos que salir de aqui-Dije

-Donde sea...-Dijo Puppet

Empeze a buscar un cuchillo porque la soga con la que estaba amarrado Puppet no la podia desamarrar, saque un cuchillo de un cajon fui corriendise donde Puppet para romper la soga, cuando rompi la soga lo primero que intentamos fue salir por las tuberias, el unico que podia salir por las tuberias era yo, le dije a Puppet que se quedara ahi, hasta que encontrara la llave de la puerta.

Fui silencioso y sigilosamente hacia el lugar donde estaba, en su cuarto, estaba dormido, me acerque cuidadosamente hacia el a buscar las llaves del cuarto donde esta Puppet.

Mientras que buscaba las llaves estaba dando comerciales, habia uno de una pizzeria.

-¡Hey tu! ¿Buscas es diversion? ¿O ver a Freddy, Bonnie y Chica en un concierto?, Pues, este es el lugar perfecto donde deberias...-Eso era lo que decia el comercial.

Meti mi mano en su bolsillo y habia dinero y entonces encontre las llaves y rapidamente sali del cuarto y me fui al lugar donde estaba Puppet.

***

Meti la llave en el cerrojo para abrir la puerta. En el momento que abri la puerta todo estaba destruido, los vidrios tirados por todos lados, el piso estaba con sangre, pero obviameente no es de Puppet porque el no es un humano...eso creo, y una carta tirada en el suelo, la agarte y decia que era de Puppet

De: Puppet

Para: Foxy

Foxy, Si estas leyendo esto, corre, hay alguien dentro, quiere algo de nosotros, es un gran amigo de el Hombre Morado, sal de aqui, tal vez no me encuentres, pero no trates de encontrarme, lo unico que tendras que hacer sera ir a Freddy's Fazbear Pizza, tal vez nos encontremos.

Lo unico que podia hacer seria ir a Freddy Fazbear Pizza. Senti que alguien me cogio por atras, le meti una patada por atras y cerro la puerta, agarre el pedazo de un vidrio e intente clavarselo en la cara, pero no funciono.

-Buen trabajo, Spring...-Dijo el Hombre Morado mientras yo lo interrumpi

-Eres un maldito-Dije mientras corria hacia el para darle un puñete.

El Hombre Morado cayo al suelo clavandose los vidrios en su espalda. Intente abrir la puerta, pero esta cerrada con llave. El otro chico se acercaba hacia mi y me dio una patada cayendo contra una mesita de noche, que se estaba rompiendo contra mi espalda. Y yo le agarre el brazo, le meti un codazo en el cuello, inclinandolo hacia atras, hasta caerse.

Mientras que se fue parando le meti una patada y se cayo chocando contra la ventana y cayendo al suelo, si salia por la ventana el me agarraria la pierna y no me dejaria escapar, asi que sali por las tuberias, estaba gateando, hasta que un pedazo del piso de la tuberia se rompe, y caigo colgando de un fierro, si no fuera por ese fierro no estubiera bien. Fui como pasamanos hasta llegar a una casa, entre por la ventana y sali rapidamente por la puerta, intente que nadie me vea.
Cuando sali solo me importo una cosa, ir a Freddy's Fazbear Pizza

FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora