Nueva noticia y una pequeña visita.

131 16 0
                                    

Johnson's POV.
Aún sabiendo que la cara de mi mamá era siempre así, me refiero a que siempre sea seria... Asustaba más de lo normal, sabia que esto no me llevaba a nada bueno.
-¿De que quieres hablar?- Si ella jugaría a esto, también lo haría yo.
-Sobre ti.- Hizo una mueca de desagrado, yo solo rodé los ojos.
-¿Si? Pues habla, tengo tarea. - Suspire mientras cruzaba mis brazos mientras mi pie golpeaba levemente el piso.
-Bien, iré directo al grano. Te iras a vivir con Jeff.- En un movimiento rápido tomó su bolso y caminó a la puerta principal. -Así que quiero que estés listo para esta noche, tu vuelo sale mañana a las 5 de la mañana.- Levantó su mano en forma de despedida y salió cerrando la puerta de un fuerte golpe.
Subí rápidamente a mi habitación, por una parte me emocionaba irme de aquí, comenzar una nueva vida con Jeff, quiero decir, nuevos amigos, nueva escuela, sin mamá ni papá, ya no más insultos, no más golpes.
Me tiré en la cama algo desesperado, también me parecía algo estúpido de parte de mi madre, simplemente me enviara a California, soy su hijo, ella sabe que sufro, siempre ve mis moretones, mis cortadas, aún así me ignora.
-Hey Johnson.- Escuché a lo lejos. Bien, al parecer ahora me estoy volviendo loco. Me levanté de la cama dirigiéndome a el closet, saqué lo necesario. Minutos después volví a escuchar esa maldita voz.
Caminé a las escaleras, bajé lentamente, esto se estaba tornando extraño, nadie venia a visitarnos.
Al llegar a la planta baja me asomé por la ventana, solo veía una pequeña silueta.
-¿Brooke? ¿Que haces aquí?- Murmuré abriendo la puerta.
-Oh, lo siento ¿estabas dormido?- Se acercó a mi y besó suavemente mi mejilla mientras me tomaba del cuello.
-No, ¿que haces aquí?- Quité sus brazos de mi cuello y la alejé con una mueca de asco. -Alejate de mi, estupida.
-Johnson, amor.... Digo te vas de Londres, quería darte una muy merecida despedida.- Me empujó dentro de la casa mientras con su pie cerraba la puerta de un golpe.
-¿Que cosas estas diciendo?- Le grité alejándome de ella. No la entendía. -Tu iniciaste todo esto, comenzaste inventado rumores sobre mi, me insultabas, te llevaste a mi única amiga, que ahora es una maldita puta al igual que tu.- Me desahogue mientras la apuntaba con mi dedo índice.
-Jack, cariño por favor, ya olvidalo, ahora sólo disfruta.- Ella aún siendo chica, era más fuerte que yo. Me empujó al sofá haciendo que cayera duramente, tomó mis muñecas y las acomodó al lado de mi cabeza, ella se puso a horcajadas sobre mi, luego solo se dedicaba a dar besos húmedos en mi cuello.

•Salvame• |Jolinsky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora