Johnson's POV.
Me sentía asqueroso, me sentía sucio. Aún seguía sin creerlo, ¿como una chica podía ser más fuerte que yo? Soy un chico, se supone que los chicos somos más fuertes.
La empujé como pude y me alejé de ella con largos pasos.
-Brooke, vete de aquí.- Susurré entre dientes.
-Me iré solo por que no me acuesto con gays.- Tomó una bocanada de aire y salio de casa.
Como le traía ganas a esa maldita. Quería desquitarme de todo lo que me ha hecho, ella hizo mierda mi vida.
Subí nuevamente a mi habitación, ahora si decidido a empacar. Tomé mi celular y marqué rápidamente el numero de Jeff.
*Un pitido... dos pitidos.. tres pitidos.*
-Hola Jeff.- Susurré entre suspiros, estaba cansado de estar aquí.
-Edward, hermano, ¿a que se debe tu llamada?- Gimoteó seguido de un largo suspiro.
-¿Mamá te contó?- Hablé rápidamente, odiaba hablar de ella.
-Ha si, ¿estas triste, enojado?-
-¿Que? ¿Triste? por supuesto que no, estoy más que feliz.- Reí suavemente. -¿Si me recibirás?-
Un silencio se apoderó de la línea. -¿Quien? ¿Yo?-
-Si, estúpido.- Me senté en la cama, posición indio. -Jeff, ¿por que dudas?-
-Oh, lo siento hermano, alguien ya vive con migo. Pero ya te conseguí un departamento, con el hermano de mi jefe.- Susurró decidido. No entendía nada, mamá no lo mencionó.
-Jeffy, no quiero quedarme a dormir con un viejo.- Mi voz se volvió algo molesta, no arriesgaría aún más mi vida durmiendo con un señor, ¿y si intentaba violarme?
-Jack, en primera no me llames Jeffy. Y en segunda, no es un viejo, tiene tu edad. Es muy lindo y simpático.-
Rodé los ojos entre risas. -¿Ah si? ¿Como es?- Me emocionaba saber como es, la verdad lo que dijo Brooke anteriormente es cierto. Soy gay....
-¿Tanta es la prisa por saber? Mejor velo por ti mismo, me tengo que ir enano, adiós te espero aquí.- No dejó contestar y colgó. Bueno, ahora tenia la intriga de como será mi compañero de cuarto.
Volví a tirarme en la cama, estaba muy cansado, pero aún no quería dormir, es muy temprano.
Sin pensarlo dos veces mi alarma sonó, no me había dado cuenta cuando me quedé dormido, pero en fin. Tomé una toalla y me introduje al baño, abrí la llave regulándola. Quité mi camisa y me miré en el espejo, vaya... estaba muy flaco, los moretones se notaban aún más ya que mi piel era de un color crema claro. No tenia unos grandes músculos ya que no hacia ejercicio, solo cuando corría para librarme de los bravucones, o en la clase de gimnasia. Al llegar a California me propongo a hacer ejercicio.
Después de verme un largo tiempo en el espejo me deshice de mis pantalones, también me detuve a inspeccionar mis pequeñas piernas, al final quité mis bóxer quedando completamente desnudo. Me metí bajo el agua y me relajé unos cuantos minutos.
Luego salí apurado, ya iban a dar las 5, llegaría tarde al aeropuerto.