Narra Marta
No puede ser que Hugo esté con otra mujer, es demasiado fuerte.(volví a llamar).
Llamada telefónica
-Marta :Hola?
-Hugo :Quien habla?
-Marta :Soy Marta .
-Hugo :Ah hola Marta .Me disculpas estoy algo ocupado ,no puedo hablar ahora .
-Marta :Ah bueno ,quería decirte si ¿puedes quedar luego?
-Hugo :¿Sobre que hora ?
-Marta :Sobre las 6 ¿te parece?
-Hugo :Vale a las 6 estoy allí ,Chao.
-Marta :Chao.Fin de la llamada telefónica
¿Quién sería esa mujer?¿será que está jugando conmigo?¿por qué tendría que hacerlo?...me hice un lío mental .
Narra Hugo
Joder ,después cuando valla a buscar a Marta no se me puede olvidar preguntarle si le contó algo a sus amigas .Si les contó puedo meterme en un gran lío. Confío en ella .
Narra Alma
4 pm
Me disponía a casa de Marta con Estrella e Iris a hacer un trabajo que mando la profesora de ética, la vieja está amargada .
Me acordé que Marta tenía que contarme algo pero no creo que sea el mejor momento para preguntarle.
Llegamos a la casa ,en lo que Marta abrió.
-Marta :Hola chicas.
-Iris :Holi.
-Estrella :Hola nena.
-Alma :Hola.
-Marta :Pasad.
(Obedecimos y entramos a la casa).Bueno chicas ¿qué tema elegiremos para el trabajo? .Dijo Marta.
-Estrella :Yo creo que deberíamos coger el acoso ,el bulling ,el maltrato y hablar de todo en general explicando los tipos de maltratos que hay .
-Iris :A mi me gusta esa idea.
-Alma :A mi me da igual cual tema elijamos de todas maneras hay que hacerlo..
-Iris :Tu siempre tan pasota jajaj.
(Todas reímos menos Alma).
-Alma :Así soy yo .
-Iris :Bueno bueno que lo dije en plan chacondeo no para que te pongas así.
-Estrella :¿Chacondeo?
-Alma :Ja si ella es tan especial que ni hablar sabe.
-Iris :Chacondeo significa cachondeo Estrella. Y por tu parte Alma mejor no hablamos.
-Marta y Estrella :RELAJACIÓN EN LA SALA.
Alma :Es que es una broma ,no lo dije para que te pongas así mi amol,(le guiñé el ojo).
-Iris :Ushhh .
-Marta :Bueno empecemos el trabajo ,que en un rato viene Hugo.
-Alma: Ushh Hugo, yo no se lo que le ves la verdad .
-Marta :Mira bonita si no ves lo guapo que es ,la simpatía que tiene y todo lo que tiene es porque estas ciega maja.
-Iris :Hay alguien que se está enamorando .
(Marta se puso roja y sonrió)
-Estrella :Hay bueno empecemos ya y dejemosno de tanto parlar.5:15 pm
Terminamos una parte del trabajo ,así que Iris ,Estrella y yo nos íbamos de casa de Marta.
-Adiós Marta dijimos todas a la vez.
-Marta :Adiós chicas.(Cerramos la puerta ).
Dijo que quedaría con el subnormal de Hugo ,jmm ¿que se tramará ese? No se la verdad lo que le ve a ese chico !
Ushhhh que lío !
-Estrella :Alma que callada vas.¿Te pasa algo?
-Alma :No nada ,cosas mías .
-Estrella :Bueno beba si necesitas algo aquí estoy . Yo igual aun que seas una borde .
-Alma :Gracias chicas pero solo son dudas...ya descubriré la verdad de todo lo que está pasando .Iris :Bueno bebé, aquí estamos para lo que necesites.
-Estrella :Sii ,para todo nena.No les contaré aun a las niñas ,cuando tenga pruebas les contaré, por ahora no tengo pruebas para decir que Hugo se trama algo y tengo la sensación de que no es nada bueno...
.............................................................
Holaaa
¿Qué pasará en el siguiente capítulo?¿qué tramará Hugo?
Alma en multimedia
Alma : Selena Gomez
ESTÁS LEYENDO
Los errores de Marta
Teen FictionMarta y sus amigas se reconcilian ,conoce a un chico guapo del que se enamora...pero...¿el estará enamorado de ella?¿de quien estará enamorado?¿solo quiere jugar con Marta?¿que es lo que el quiere realmente?