Los amores de Abril

29 0 0
                                    

Día siguiente en clase

Narra Abril

Hoy me decidí por decirle a Hugo la verdad de mis sentimientos y que ya tengo una relación ,porque tontea con Marta y conmigo y eso no me parece nada nada bien de su parte porque Marta me cae muy mal pero ya no solo juega con ella ,también juega conmigo y con mis sentimientos y puede que Marta se lo permita, pero yo no !
Además tengo una relación con alguien que de verdad le importo ,pues llevaba tiempo detrás mía pero como mis sentimientos por Hugo no se iban pues no quería jugar con los sentimientos de el chico .Es taaaan lindo conmigo ,me trata como jamás me trató Hugo en 3 años que tuvimos de relación .Él es súper cariñoso conmigo, me respeta, me cuida, me trata como a una princesa ,es muy guapo y encima me quiere de verdad, me lo demuestra día a día ,y pues yo quería de verdad a Hugo pero este chico no tiene comparación ,él me hace olvidar todos los problemas que tengo en mi vida ,me hace sentir que solo existimos el y yo...y en tan poco tiempo que llevamos de relación (1 semana) creó que este chico me vuelve loquisima ,creo q me estoy enamorando en tan poco tiempo que ush me dan ganas de bailar reír llorar pero de alegría .

(Ya en clase me acerco a Hugo).

-Abril :¿Podemos hablar Hugo?,es importante .
-Hugo :Si claro ,dime que quieres hablar que tan importante sea para ti .
-Abril :Emm.. Poes yo estoy saliendo con un chico desde hace una semana ,me tiene loca y quería que lo supieras .
-Hugo :¡¡¿¿Ya te has olvidado de mi??!!¡¡¿¿Tan rápido??!!(dijo borde) .
-Abril :Hugo yo...
-Hugo :No! Hugo nada(me cortó).
-Abril :Mira tu estas quedando con Marta y pues no me parece meterme en vuestra relación ,cuando ya no siento nada por ti .Lo siento Hugo ,pero es lo mejor .Y aunque no tuviéramos una relación se que quieres tontear conmigo y no quiero engañar al chico del que me estoy enamorando, además que tu tienes a Marta y aunque me caía muy mal porque tonteabas con ambas y eres un poco muy puto en ese aspecto te deseo lo mejor , no la lastimes porque se ve buena chica .
-Hugo: Woow, creo que han sido las palabras mas sinceras que he escuchado salir de esa boca.
-Marta :Ajam gracias por escucharme ,Chao.

Tocó la sirena para terminar la clases y salí al pasillo para salir del instituto ,cuando unas manos me rodearon por la cintura y me dieron la vuelta quedando de frente a mi chico a Chad Collins a esa persona que en tan poco tiempo me hace tan feliz ,de la cual me estoy enamorando y unió nuestros labios ,mordió mi labio y de regreso mordí el suyo para después dar paso a su lengua comenzando una pelea entre ambas...después de unos minutos nos separamos por falta de aire.
-Chad :Hola mi amor ,¿como está lo mas lindo del mundo?
-Abril :Muy bien y mi pinceso ¿como está?
-Chad :Muy bien mi vida...oye ¿sabes qué?
-Abril :¿Q-que? pregunté dudosa.
-Chad :Te amo, desde el primer momento que te conocí sabia que me acabaría enamorando de ti mi vida.
-Abril :Aww yo tmb te amo, y no se como no me fijé antes en ti mi vida ...
-Chad :Mi vida te amo, vamos te llevo a casa .
-Abril :Bien vale gracias mi princesa hermoso.

Llegamos al coche y el muy caballeroso me abrió la puerta del coche .
-Abril :Muy caballeroso usted ,muchas gracias dije riendo ,a lo que el me acompañó .
-Chad :Solo con mi princesa .
-Abril :Huy me sonrojas tonto.
-Chad :Yo tmb te quiero ehh dijo sonriendo.
-Abril :Te amo y gracias ,le dije para bajarme al llegar a casa .
-Chad : Y yo ,luego nos vemos mi vida, dijo sacando una rosa de la guantera del coche.
-Abril :Aww que lindura de novio tengo,te amo,gracias gracias...dije acercandome para besarle toda su hermosa cara... Chauu mi amor.
-Chad :No mas linda que tu mi princesa ,te amo .

...........

Hooooliiiis

Si no escribo es porque estoy ocupada pero intento subir caps los fines de semana y si tengo algún hueco entre semana.

Chad en multimedia

Chad=Enzo Carini

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los errores de MartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora