Rubio de ojos claros

23 3 0
                                    

(Patio del recreo)

-Estrella :Pero eso no puede ser Marta, o uno o otro .
-Marta :Ush yo no se para qué te cuento nada si no me das la razón.
-Estrella :Porque soy tu amiga e intento ayudarte ,aconsejarte y demás, no estoy aquí para darte la razón .
-Marta :Ush siempre así de estúpida.
-Estrella :¿¿¡¡perdona??!!...la única estúpida que hay aquí eres tu y a mi no me digas lo que tengo que hacer ,encima que me preocupo por ti..
-Marta :Ush bueno lo siento.

(Tocó la sirena y el día fue transcurriendo como de costumbre ).

Iba de camino a casa de Iris y luego a casa de Alma...pero algo que me extrañó fue ver a Hugo tontear con Abril. Pasé de largo pero me escondí para que no pudieran verme detrás de un arbusto a lo que les hice una foto y se la pasé a Marta ,aunque no lo mereciera por haberme tratado así es mi amiga .

Yo:

Marta mira a quienes me encontré...estaban muy cariñosos.

La mas tonti:

Jmmm muy raro todo si...esto no me gusta nada ahora mismo llamaré a cierta persona y le pediré una explicación.

Yo:

No por favor ,no le digas nada que me escondí para hacerles la foto y podría meterme en problemas por esto.

La mas tonti:

Está bien ,gracias por la información .Ya me encargaré yo de sacarle todo sin tener que mencionarte ni si quiera.

Yo:

Vale ,si yo me entero de algo mas yo te digo .Chao

La mas Tonti:

Hay gracias bebi . Chao.

(Guardé el teléfono móvil) .

Llegué a casa de Iris le deje los deberes y fui a casa de Alma e hice lo mismo.

Al día siguiente

Me levanté ,me vestí y bajé a desayunar como todos los días .

Ya en la primera clase Marta se sentó a mi lado y delante Nick y Junior ,los chicos se volvieron para hablar conmigo sobre el campeonato de voley que organiza el profesor de educación física para la convivencia que iriamos todos.

-Nick :Hey Estrella , ¿como se llama tu equipo de voley para el campeonato?¿quien esta en tu grupo?.
-Estrella :Pues mi grupo se llama Mixtos y estoy con Noel al mencionarle sonreí), Alma ,Jared(es el hermano de Alma) ,Iris y Jorge (el novio de Iris).
-Junior :Uhh buen equipo ,pero perderéis igual.
-Marta :Huy Junior y tu ¿con quién te pondrás?
-Junior :Yo con nick ,Marina ,Anna ,Heather y Manuel .
(Marta intentaba coquetear con Nick y cuando Nick se fue ignorándola por completo ,Empezó a intentar llamar la atención de Junior ,cosa que tampoco consiguió en absoluto .

A lo que voy es que Marta coquetea con todo el que se le pone por delante ,tenga novia o no ,y pues es mi amiga e intento aconsejarla pero eso que hace es de ser una ZORRA y poes encima dice enamorarse de todos ...Junior es muy guapo un chico rubio de ojos azules pero la cosa es que Marta tiene un amor distinto cada semana y eso no puedes ser.

....................................................

Holiiii

Intentaré subir capitulo antes de la semana

-Junior en multimedia

-Junior =Cris Collins

Los errores de MartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora