(parte 2 del primer capitulo)

43 2 0
                                    

2 días para que dejara de ser diciembre, estaba desayunando y mamá entro a la cocina.

-vestite que vamos a ir a la escuela a inscribirte-

mis ojos no entendían nada, y mis oídos aun no asimilaban lo que habían escuchado, prácticamente se estaba haciendo oficial y pronto todo seria nuevo.

Sin mas que hacer o decir al terminar de desayunar me fui a cambiar  y mamá ya me estaba esperando, caminamos al rededor de 6 o 7 cuadras y llegamos a un edificio antiguo, de un solo piso y que lucia muy dañado por el tiempo, tan solo opte por mirar a mamá y ella tenia una sonrisa grande, mi hermana menor de apenas meses de vida, estaba en el cochecito para bebes y también reía.

tocamos el timbre, esperamos y esperamos..... hasta que una mujer abrió la puerta con una gran sonrisa en su rostro -hoy todos se ríen?.-pensé.

al entrar, algo maravilloso vieron mis ojos, una escuela llena de música y colores, pocos alumnos, un habiente cálido y muy acogedor.

Una mujer, con un aspecto a bruja malvada tratando de mostrar su mejor sonrisa, nos atendio.               Hicimos todo el tramite y de la nada me pregunto si quería  música o arte.

-Musica, creo- 

hoy en dia puedo decir que fue la mejor decision que eh tomado. 




                                             y asi culmina el primer capitulo de esta historia,                                                                                         si quieres saber mas..... NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!


"hasta que te encontré" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora