Capitulo 2

20 2 1
                                    


1 semana yendo y viniendo, por que culpa de los paros docentes las clases no comenzaban.

PERO al fin un día se dio, y ahí fue cuando todo dio un giro de 360°

Como todo primer día de clase, muchos chicos nuevos y mucho mucho ruido.... una directora un poco MUY malhumorada.

Entre  en 4to año, al salón directo, no conocía ni a una sola alma de ahí adentro mamá pregunto si era el salón correspondiente, respondieron que si y desapareció como si nunca hubiera tenido una hija.

No, mentira... me saludo y me deseo suerte, yo quede ahí, sentada en el primer banco, solo respirando. Con mi anteojos, los cuales no eran verdaderos, y todo mi pelo contra un lado de mi cara.

-"JAJA por que se peinaba así"- del fondo del salón, nunca supe si era para mi... pero igual lo sentí, no me moví para nada.

Al lado mio 2 chicas riéndose de sus propios problemas, en un momento una me miro y me dijo:

-"Señora, puedo ir al baño?".- me gire y la mire.

-"Si, no se"- en cuanto se dio cuanta que no era una profesora se volvió a reír con la otra chica.


me pidió perdón y siguió.

Nunca me imagine que ella luego se volvería mi mejor amiga, y cuando digo mejor amiga es verdad.... pero son las cosas de la vida...  va a ser una historia muy graciosa de contar en un futuro.


Mas allá de ese momento raro el día continuo y la pase bastante bien, Isaias y Caro (la chica del baño) me hablaron todo el día y la pasamos genial.

En un momento de la mañana un chico entro gritando al salón diciendo "WTF UNA HIPSTER EN ESTE COLEGIO"... pero... mas a delante sera mas en profundidad..

A la tarde, descanso..... los talleres todavía no habían empezado, pero la verdad que la primera mañana fue de maravilla.

había visto a un chico, alto, morocho, campera de cuero, gorro de lana, auriculares blancos, test blanca, se llamaba Tobias, por lo que pude averiguar unos días después..... no pensaba meterme en ese lió cuando recién empezaba el colegio, no lo pensaba...... hasta que lo pensé.


cuando llegue a casa ya me sentía diferente, algo casi imposible, pero me sentía bien...conforme.. definitivamente sabia que no iba a arrepentirme nunca de estar ahí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"hasta que te encontré" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora