Ya habían pasado 2 semanas de lo sucedido y Naruto y Hinata no se habían visto mucho por las misiones...
Naruto llegaba cansado de una misión con Sakura y Sai que había durado 3 días... No aguantaba más las ansías de ver a Hinata entonces decidió ir a buscarla a su casa...
( Ya En Casa De Hinata )
Naruto vio la puerta de la casa Hyuga, Naruto llamo a la puerta muy felizmente esperando a que la persona que atendiera la puerta sea una persona de unos ojos perla hermosos y una sonrisa que mostraba una dentadura perfecta, pero en cambio se encontró con las cosas que pidió pero no era Hinata, era Hanabi...
Naruto vio a Hanabi y le sonrió y pregunto
Naruto: Hola Hanbi !!!,, esta Hinata??.. -
Hanabi: No no está " ..MI.. hermana hinata" - resaltando "Mi" para que Naruto entienda que Hinata era de ella...
Naruto: Ah (Desilucionado)... se puede saber donde esta " TU " Hermana Hinata??... - imitandola.
Hanabi: ( Molesta )... Esta en una misión con Kiba Y Shino...
Naruto: Sabes cuando vuelve ??..
Hanabi: si vuelve al atrdecer ah y mañana también tiene otra misión con el equipo 8....., Naruto escúchame una cosa te voy a decir algo que no te lo dije, Hinata es una hermana muy buena, linda y una persona maravillosa, si yo la veo derramar una lágrima por vos... Te juro que no te voy a dejar acercarte más a ella ...
Naruto: Hanabi yo también te quiero decir algo yo a Hinata la amo es una persona muy linda, por dentro y por fuera, y yo quiero protegerla de todo lo que le pueda pasar, Hinata es todo par mi no se que haría sin ella, por eso yo no me perdonaría si le hiciera daño...
Hanabi: to voy a estar mirando de cerca Naruto Uzumaki ..
Naruto: suelta una carcajada leve... - igualmente cuñada -
Hanabi : Ja... Ja... Ja nos vemos Uzumaki Naruto
Naruto volvió a su casa a descansar y esperar que el equipo 8 llegará y haci se quedo dormido.....
Ya habían pasado un par de horas de de que Naruto se quedo dormido y se había ido a hablar con Kakashi...
( En donde el hokage )
Naruto: Kakashi - sensei !!!..
Kakashi: Naruto cuantas veces voy tener que decírtelo ya no me puedes llamar sensei soy el hokage.. no podes entrar como si nada y decirme sensei...
Naruto: jaja es la costumbre..
Kakashi: y Naruto me enteré que estas de novio y como hiciste para que sakura se olvide de Sasuke y este con vos ??...
Naruto: No !!!... no estoy de novio con Sakura..
Kakashi: ehh!!!...- ( confundido ), con quien estas entonce?.
Naruto: estoy de novio con Hinata Hyuga !!!..
Kakashi: Cómo Hinata esta de novia con vos, Hinata es una chica muy hermosa, elegante, buena y vos sos.... Vos!
Naruto: a que te referís con que yo soy yo??
Kakashi: jajaja... A nada naruto... Bueno que hacías por acá ??
Naruto: es que me entere que el equipo 8 mañana tiene u a misión de 3 días otra vez y como quería pasar más tiempo con Hinata, ya que no nos estuvimos viendo mucho por las misiones, si podía acompañar al equipo 8 en la misión de mañana...
Kakashi: no se Naruto tengo que ver si no tenes una mision para mañana ...
Naruto: por favor Kakashi es por una vez nomas !! Siii???
Kakashi: dejame pesar........ Bueno esta bien pero es la única vez.
Naruto: si !.. gracias Kakashi - sensei!!
Kakashi : no me digas sensei - le decía mientras veía que naruto se iba corriendo de felicidad ...
Naruto: Gracias !!
Naruto empezo a correr para esperarla a hinata en la entrada de la aldea pero depronto se choco con alguien y callo arriba de esa persona..
Naruto: perdon..perdon no te... al momento de ver a esa persona vio que era Hinata.. Naruto no dejava de verla de pies a cabeza Hinata estaba con el traje de misiones que le quedaba medio apretado y asi naruto podia verla muy detalladamente..
Naruto iba recorriendo todo el cuerpo primero miraba las fragiles y blancas piernas de hinata.. asi hasta llegar a sus pechos podia ver que tan grandes eran... no podia creer el cuerpo de su novia.
Hinata estaba sonrojada por la posición en la que estaban..Hinata: etto...Na.. Naruto - Kun te puedes levantar?... - sonrojada
Naruto: s..si Hinata perdón..- se levanta y ayuda a hinata levantarse..
Naruto: ......... Ah cierto Hinata te estaba buscando para decirte algo-. volvió a ponerse feliz al acordarse lo que le estaba por decir
Hinata: Que me querias decir ?.
Naruto : que mañana tendremos una misión juntos !!!
Hinata : y la mision que teniamos con Kiba y Shino ?
Naruto : es esa nada mas que voy con ustedes !!!, no te alegra Hinata ??...
Hinata: si naruto - kun mucho... etto... pero es que mañana era tu día libre, y naruto-Kun tiene que descansar tubo muchas misiones esta semana y no pudo descansar nada-
Naruto: Si, Pero con solo saber de que voy a estar con vos por tres dias me pone muy feliz Hinata ademas yo decidí ir Hinata, ademas no te vi en toda la semana quiero estar mas tiempo con mi N.O.V.I.A,.. jaja - suelta una leve sonrisa al ver que Hinata se sonroja cada vez que Naruto le dice novia...
Hinata: G..Gra..Gracias Naruto -Kun por querer pasar 3 dias conmigo ! ...
PERDON POR TARDAR TANTO LES DEJO EL CAPITULO 3
BESOS Y PERDON .... LOS QUIERO MCHOO !!!
ESTÁS LEYENDO
"Después del Beso"(NaruHina) [CANCELADA]
RomanceHola!.. La historia trata de todo lo que le pasa a la pareja protagonista (Naruhina)después de The Last .... va haber mucho amor naruhina Espero que le guste y gracias por leer ⊙.♡