La Primera Cita ♡

2.4K 39 8
                                    

Ya había pasado 1 día desde que terminó la misión....

//Estoy decidido, quiero pasar más tiempo con Hinata...
Le voy a pedir una cita//. Se decía así mismo Naruto.

Naruto://no encuentro a Hinata por ningún lado, le voy a preguntar a Kiba si la vio// . (Pasaba Kiba).
-Kiba!!! -

Kiba: - Qué pasa Naruto -

Naruto: - Nada, sabes donde esta Hinata ? la estoy buscando y no la encuentro-

Kiba: - La había visto y dijo que iba a ir al lago -

Naruto: - ah Gracias! - //que raro// ..

Naruto fue a buscarla al lago, se extraño un poco era raro que Hinata valla sola al algo.  Cuando llegó vio a Hinata sentada en una roca mirando al cielo, la luz del sol parecía que la estaba buscando daba perfectamente con Hinata..

Naruto://se ve hermosa,no Naruto no te distraigas vinimos por algo tenemos que pedirle una cita ... y si e dice que no? , No! Tengo que tener confianza//.- Hinata querés salir conmigo afán un peso, si no querés no importa te entiendo-. *Se contesto así mismo frustrado*...

Hinata:-Si, Si quiero salir con vos Naruto me encantaría- regalandole una de sus sonrisas que le encantaban a Naruto

Naruto:- Sii! - grito con un gesto de victoria..

Hinata: -jaja, y donde vamos a salir ? -

Naruto: *estaba festejando y paro se golpe al escuchar la pregunta*, Naruto solo pensó en invitarla pero no pensó a donde la iba a llevar... - No lo había pensado Hinata, perdón, pero voy a buscar lindo para que te guste...

Hinata :  -  No, No importa el lugar mientras sea con Naruto - Kun - estaba mirando al piso para no mostrar que estaba sonrojada, al alzar la mirada se encontró con unos profundos ojos del color azul más intenso que la moraban con mucho amor...

Naruto: *sonrojado* -Hinata te.. te pu....puedo besar!?-

Hinata:*Totalmente sonrojada* -S...Si-

Naruto perdido en los ojos de Hinata, la fue agarrando  suavemente por la cintura arrimando la hacia el, muy lentamente fue acercándose a los suaves labios de Hinata, y así Hinata fue dándole paso a la sus lenguas...

Al día Siguiente..

Naruto le había pedido consejos a todo el mundo de a donde podía llevar a Hinata, había escuchado millo es de consejos pero ninguno le convencía....
pero se le había ocurrido algo, iba a llevar a Hinata a arriba de la montaña donde estaba los rostros de los hokage a ver el atardecer, era perfecto para Naruto y Hinata porque era un lindo lugar y aparte no los iba a molestar nadie.

Naruto: //Estoy listo lo único que falta es ir a buscar a Hinata //

Naruto había ido a buscar a Hinata y la llevo a su cita .... cuando Hinata llego se le llenaron los ojos de lágrimas al ver todo lo que había echo por ella...

Naruto: -Hinata porque lloras- *acercándose y secándose las lágrimas*

Hinata: -N..no e..es que estube pensando que ....naruto -kun  me gusta mucho y al ver que es feliz haciendo todo esto para mi es muy importante.
cuando éramos niños siempre te miraba, veía lo lindo y pequeño que eras y como la gente no estaba con vos por tener el kyubi, y como siempre mostrabas una sonrisa aunque te allá pasado todo eso, como siempre te levantabas no importa cuanta veces te ayas caído... y nunca le mostraste rencor a nadie...
Me hace muy feliz de poder estar a tu lado y hacerte muy feliz, así que ...... Gracias Naruto - Kun Por Dejarme Pertenecer a Tu Vida. -

Naruto no podía creer como Hinata entendía todo lo que le pasaba todo lo que sufrió, Naruto también se emocionó y le empezaron a caer lágrimas *Rápidamente recostó su cabeza en el hombro de hinata..

Naruto: -hinata es nuestra promesa hoy entraste en mi vida y nunca te voy a dejar ir..... y, Gracias Hinata... Gracias a vos por estar en mi vida sos la persona que más amo en el mundo, Gracias por dejarme amarte - Naruto y Hinata se abrazaban como si fuera la última vez que se podían abrazar.....

Y así Hinata y Naruto empezaron su vida juntos.. y esa promesa no era cualquiera esa era su promesa y de nadie más juraron no separarse nunca y construir un futuro juntos...

Fueron pasando los días y Naruto y Hinata estaban más juntos que antes se amaban cada vez más..

_____________________________________________________________________________

Hola!! Le dejo otro cap espero que les guste mucho dentro de poco voy a hacer un capitulo "Especial"  *-*

Bueno nada, espero que les guste !!!

Besos Los Quiero ♡













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Después del Beso"(NaruHina) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora