capitulo 10

454 27 7
                                    

De que sirve estar en el lugar que tanto anhelaste estar si la persona por la cual lo anhelabas le importas un carajo, dijo Betzy!

Betzy conocía a muchas personas, pero no se sentía cómoda con ellas.

Betzy: creó que nunca le caeré bien a nadie solo mirame como ando vestida, digo; a quien voy impresionar!
No me visto para estar a la moda esas son estupideces de hoy en día!

Betzy salio de su casa, para ir a buscar a Yaneth una vieja amiga desde el kinder!
Saliendo de casa alcanzo a ver como Ithan el novio de Yaneth estaba con la odiosa de Jali, pero Betzy como toda buena amiga trató de llevar evidencias...
Saco su celular y empezó a grabarlos desde lejos, pero Jali se había dado cuenta, pero como sabía que eso en cierta forma no la perjudicaría, lo siguió besando! (Puta zorra de mierda) dijo Betzy en voz baja!

Faltaban 2 cuadras para llegar a casa de Yaneth, su casa era enorme!
Que dijo enorme, creo que es la casa soñada de todas las chavas de ahora!

(Por fin llegue dijo Betzy con una voz agotada)

Tocare el timbre dijo Betzy hablando con ella misma!

Din Don

Vooooy dijo Yaneth
Claro, esperó dijo Betzy
Hola amiga pasa, ya tenia tiempos de no verte! Sigues delgada y hermosa (Yaneth era de esas personas que quieren hacer sentir bien a los demás)
Si, claro! (Dijo Betzy con una voz de ja' no es cierto) en fin  oye aun sigues de novia con Ithan?
He' si porque la pregunta amiga? No me digas; te gusta jaja
Am no, como crees! que asco amiga...
Es que cuando venía saliendo de mi casa lo alcanze a ver con Jali, la perra de secundaría!
Enserio? No te creo (dijo Yaneth)
Aca esta el vídeo!
Wow no lo puedo creer! Es un estúpido ( su lágrimas rodaron por sus mejillas mientras seguía viendo el vídeo)
Dijo: ya es suficiente! Jamas pensé eso de Ithan (diciéndolo con un toma decepcionada) 
Si amiga, yo solo tome el vídeo para que creerás! Okey?
Si amiga y gracias! (Se abrazaron mientras Yaneth seguía llorando)
Ya no llores por un imbécil (dijo Betzy con una voz manipuladora)

Odio el amor!
Hola perdón por dejar de escribir por un buen tiempo :c
Pero acá esta, espero le guste :3

ODIO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora