Cap :1 Dejando mi antigua vida, para vivir una nueva

41 4 0
                                    

Soy Miranda tengo 16 años y tengo un desastre por vida, hace un mes murieron mis padres muerte la cual me culpo rotumnamente y ¿saben como me siento? simple como la mismísima mierda, y ahora me encuentro empacando para irme a vivir con mi tía Amanda en un asqueroso pueblo que segun la tía me va a encantar.

- Miranda apurate el avión ya va a salir - dijo mi mejor amigo desde que tengo uso de la memoria

- ya va solo faltan mis libros - digo, la verdad es que desde que murieron mis padres en el accidente es él quien me a apoyado, termino de guardar los libros y bajo con las maletas. Ya en el auto nos dirigimos al aeropuerto. ¿que como murieron mis padres? pues asi

. Flashbak

Estaba con mamá y papá en el auto y ibamos discutiendo, porque papá no me quería dejar ir a una fiesta, ni mamá ni papá cargaban el cinturón yo si lo tenia, papá me miraba mientras conducía ninguno nos dimos cuenta cuando venia un camión en nuestra dirección recuerdo que papá busco desviar el auto pero ya era tarde el camión chocó contra nosotros. Al día siguiente desperté en el hospital me asuste y empecé a gritar como loca, un doctor vino y me dijo que me tranquilizara pero yo empecé a gritar por mis padres y el doctor me dijo que habían muerto, llore y llore pero no podía hacer nada y hasta ahora me sigo culpando por la muerte de mis padres. Fin flashbak

- Miranda llegamos - dijo David sacandome de mis pensamientos, salgo del auto y luego sale él, el cual se dirige a la maletera a por mis maleta, lo miró y una lagrima sale por mi ojo izquierdo recuerdo que mamá decía "Cuando una lagrima sale del ojo derecho es de felicidad, pero cuando sale del izquierdo es de tristeza ", como la extraño, me acerco a David y lo abrazo.

- Te voy a extrañar menso - digo llorando como magdalena

- Yo igual hueca - dijo él llorando también.

- Vuelo diecisiete a punto de salir. - dijeron al micrófono

- Bueno por lo que veo ya te tienes que ir - dijo David

- pos si - respondí, me separe de el y me dirigí a el avión que me llevaría a mi nueva vida, adios londres. En todo el camino a Misty Fall, me la pase llorando, recordando los buenos momentos que vivi con mis padres y David en londres.

- Vamos a aterrizar, por favor ponerse el cinturón de seguridad - nos informaron, y yo obedecí. cuando aterrizó el avión salí a por mis maletas y busque a la tía Amanda con la mirada, la cual se encontraba buscando con la mirada también, me acerque a ella y la abrace.

- Oh tía como te e extrañado - ella me abrazo también y empezó a llorar.

- Mi niña si supiera, lo que yo te e extrañado a ti - me dijo ella después de un rato de estar abrazandonos y llorando nos fuimos a la que sera mi casa.

Al llega me sorprendí, por que para ser un pueblo pequeño es muy bonito. La casa de la tía era grande para vivir ella con mi primo, era de dos planta con muchos arboles a los alrededores por dentro ere mucho mas bonita en la sala habia fotos de mi primo con ella, de mi primo solo, de mi madre conmigo, de mi madre con ella, de papá, habian de todos nosotros, las paredes estan pintada de un color crema y habia un candelabro hermoso, en conclusión la casa es hermosa.

- Tu cuarto es el segundo a la izquierda - dijo dirigiendose a la cocina.

- ¿Y Marco? - pregunte, Marco es mi primo

- Anda con unos amigos - respondió - ve a desempacar para que cenes - ordenó, yo agarre mi maletas y subí a mi nuevo cuarto. Luego de acomodar mi ropa baje a cenar donde ya se encontraba Marco y la tía esperando me.

- Hola Marco, hola tía - digo al bajar

- Hola rubia - dijo Marco dándome un abrazo.

- Que conste que soy rubia por naturaleza - digo riendo

- Eso lo se - respondió

- Bueno niños a comer - dijo la tía poniendo nos a cada uno un plato de comida - Miranda en dos dias comienzan las clases - informó, asenti, después de comer conversamos de cosas sin sentido.

- Hora de ir a dormir - dice la tía mirando su reloj y luego la ventana. Frunci el ceño

- Tan tramprano - dije y mire mi celular - son las nueve

- Miranda, es hora de dormir- volvió a decir la tía

- Bien, ya voy - digo y subí la escaleras y me metí a mi cuarto, me cambie y me a coste mirando a la ventana al rato me dormi.

AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora