Cap 3: Velocidad inhumana.

15 1 0
                                    

El domingo la pasé genial, la tía, marcó y yo fuimos al parque todo fue genial hicimos  retos y esas cosas. Hoy es lunes y estoy en el autobús camino a la escuela, el señor Edgar anuncia la llegada a la escuela, asi que me quito el mp4 y lo guardo junto con los audífonos, me levanto y camino fuera del autobús.

- Adiós, señor Edgar - me despido.

- Adiós, Miranda - se despide de vuelta. Puede decirse que para llevar casi dos semanas en este pueblo me e socializado con mucha gente.

En fin, busco con la mirada a Maddie, y esta con Marcó y sus amigos, él cual se viene con sus amigos, me han ofrecido traerme pero me e negado, ya que no me gusta estar con muchos chicos al mi alrededor, camino hasta dónde los chicos y asuste a Maddie por destra, ésta dio un brinco.

- ¡Mierda, Miranda! - chillo tocando se el corazón - casi me da un infarto. - rode los ojos.

- Exagerada. - murmuro.

- Lo se - dice guiñando un ojo.

- Hola, chicos - me volteo donde están los chicos.

- Hola, Miranda. - responden al unísono. Me acerco a cada uno y les doy yun beso en la mejilla.

- ¿Que hacemos aquí?, entremos. - estos me miran y Maddie es la que responde.

- Te estábamos esperando - asiento.

Riigggg- Riiggg.

Sonó la campana y todos fuimos entrando. Llego a mi casillero y meto en mi bolso los libros y cuadernos que voy a utilizar, me tocaba química y química me tocaba con Anthony, una sonrisa se me formo en los labios, cerro mi casillero y me voy al aula indicada, cuando llego el salón ya lo habían cerrado, ¡mierda!, pensé, toco la puerta al rato la señorita Carsón abrió la puerta, me miro con es ceño fruncido. Antes que hablará yo me adelante. 

- Lo siento, estaba buscando mis libros y me distraje. - en lo lindo que es Anthony ,pero claro eso no iba a decírselo.

- Pase, que no vuelva a suceder.- asenti, busque con la mirada a Maddie y la muy idiota no la guardo el asiento a su lado, ya que estaba mirando con los dientes pelado a el chico a su lado, suspire y busque otro puesto vacío y exactamente habia una al lado de Anthony.

- Señorita White, siéntese - Anthony me miró y sonrió ¡oh por dios!, su sonrisa es hermosa, me sonrojo y bajo la cara para después caminar al puesto a su lado, me siento y la señora Carsón continuo con la clase, mire a Anthony y miraba al frente.

- Hola...- susurre para que solo él escuchará, volvió la cabeza y me miro.

- Hola, Miranda. - ¡dios!, se sabe mi nombre, ¡basta Miranda!, me reprendio mi subconsciente.

- Bien, para la próxima clase deben traer un trabajo de los puntos que les dí. - estaba tan concentrada dibujando que no copie los apuntes, mire el cuaderno de Anthony y los apuntes estaban en su cuarderno.

- Antho...- susurre, pero la prof me interrumpio.

- El trabajo es en pareja. - yo mire a Maddie y Maddie me miro a mi. - pero... lo van a hacer con él  que esté a su lado. - mire de reojo a Anthony.

- ¿Alguna duda? - cuestiono la prof, una chica más  atrás de nosotros levantó la mano.- ¿sí?.

- Pero la próxima clase es el miércoles.

- ya se.

Mire a Anthony.- Anthony, emmm....¿me prestas los apuntes?- él me miro y asintió, luego me paso el cuaderno, linda caligrafía, pensé al ver su letra, copie y le pase el cuaderno.

- Gracias- él  sonrió.

- De nada.

- ¿Quieres que nos reunamos en tu casa o en la mia? - puso su donde en la barbilla como pensando.

- En la tuya ésta bien. - asenti. Sonó el timbre y recogí mis cuadernos, pero primero vi lo que dibuje. Era un chico mirando al frente, con los mismo rasgó de ¡mierda! , los mismos rasgó de Anthony. No se si se los había dicho pero soy muy buena dibujando.

Recogí el cuaderno rápido y salí a la próxima clase. Arte ¡genial! mi clase favorita.

Dos horas después de Arte, estoy en la cantina comiendo junto con Maddie, Marcó, Odín, Alex y Austin.

- Miranda, te vi hablando con Anthony.- suelta Maddie.

- ¿Anthony?, pero si ese niñato no habla con nadie. - entorne los ojos.

- No es un niñato, y además hablamos por el trabajo. - lo defendí.Los chicos abrieron la boca literalmente. - ¿Que?.

- Lo defendiste.- dice Marcó, ¿sorprendido?.

- ¿Y?. - interrogo.

- Te gusta...-murmura Odín.

- Claro, qu...

- Miranda, no me dijiste donde.  - me interrumpió Anthony.

- emmm, a las ¿dos? - pregunto mirando lo.

- Vale, adiós. - dio media vuelta y se fue.

- Claaaaro, que no te gusta. - dijo Maddie.

-  Miranda le gusta el chico raro. - canturreo Alex.

- Alex, callate. - lo amenazo Marcó. Le saque la lengua a Alex.

- Puf, que madura.- murmura Austin.

- Callate - dije.

- ¿O qué?  - me reto.

- O, te ammm...- los cinco rieron a carcajada. - Arrrggg.

Me levanté y me fui.

- ¡Oye, no te vayas! - exclamó Alex, riendo todavía, le saqué el dedo medió.

- ¡Que les den! - grite, ya casi llegando a la salida del comedor.

- ¡Que boca mas sucia! - escuche que decía Maddie y digo escuché porque ya había llegado a la salida.

Salí de la escuela, ya que no tenía más clases, vi a Anthony recostado de una moto azul, camine como si nada a la parada de autobús, pasando por al lado de Anthony esté al darse cuenta de mi presencia camina a mí.

- ¿Te lleva a tu casa? - pregunta cabisbajo.

- Si no hay ningún problema, claro. - digo.

- Claro que no lo hay, vamos - me agarra la mano y sentí una corriente eléctrica ante su tacto, creo que él lo sintió también, ya que soltó mi mano rapidamente.- Lo siento - susurro.

- Tranquilo. - nos montamos el su moto, yo con ayuda de él, y luego de darle la dirección, prendió la moto y nos alejamos de la escuela.

La casa de la tía queda cerca de una cancha, para ser exactos al frente, cuando vi que ya estábamos cerca lo hice bajar la velocidad.

- Esta es mi casa - dije cuando estábamos en frente, el se tenso - ¿sucede algo? - él  negó.

- Eh... ¿quieres pasa?.

- No, tranquila.- baje de la moto, ya que no lo había echó, él  bajo también, pero tropezó y su rostro quedo a centímetro, que hasta podía oler su aliento, él miro mis labios y yo mire los de él, estaba cerrando los ojos cuando él me apartó a una velocidad inhumana, de un balón que venía en dirección a mi cabeza, parpadee, y lo mire atonita.

- ¿Como has e...

- Lo siento tengo que ir me. - se monto en la moto y se fue.

-¿Te lastime? - pregunto un chico que venia corriendo a mi, supongo que por el balón, negue. - ok. - dijo, agarro el balón y se fué.
Todavía confundida por lo que paso hace menos de cinco minutos, entro a la casa.___________________________________________^_^_______________________

Hola, mil ciento treinta y dos palabras creo que es el capitulo más largo que e echo.✌ Él de la foto es Anthony. Lol



AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora