Cap 4: ¿Él?, ¿quien es él?

12 1 0
                                    

- Miranda, ¿ocurre algo?- pregunta la tia Amanda, niego.

- Sólo estoy distraída, no te preocupes. - respondi revolviendo mi comida, y es que todavía no se como hizo Anthony para moverse tan rapido. Suspiro.

- Miranda, desde que entraste por esa puerta estas así. - arremetió, tia Amanda.

- Es por un chico, mamá. - canturreo Marco. Lo fulmine con la mirada, él alzó las manos en señal de rendición.

- Oh...- fue lo que dijo la tia Amanda.

- Es mentira, tia.- alegue.

- pss, no creo.- le saque el dedo medio.- ¡Que madura primi!.

- ¡¡Arrg!!- dije con irritación evidente. La tia nos miraba con una risa en sus labios.

- Ya dejala Marco.-dijo al rato la tia.

- Me voy a mi habitación. - aviso, parandome de la silla.

- Pero no has probado la comida...- murmura la tia.

- No tengo Hambre. - digo y camino en dirección a mi cuarto. Al llegar a esta me cambios por la pijama y me acuesto.

Me levanto porque escucho voces en la terraza,  reviso mi teléfono y marca las tres de la madrugada.

Me levanto en silencio y camino a la ventana que separa la terraza del cuarto y pego mi oido en la ventana.

- Es ella...- dicen del otro lado. Y no se pero me parece que hablan de mi...

- Es imposible... - esa voz de ¿Anthony?

-No es imposible, debes cuidarla antes que él llegue y  sea tarde. - dice la otra persona. ¿él?, ¿Quien es es él?.

Abro la ventana bruscamente para encontrar a dos persona. Anthony y a la otra no la conozco.

- ¿Anthony...? - él se me queda mirando, pero mi vista se empieza a nublar y me sumo en la oscuridad...

Me levanto por el sonido de la alarma y confundida por el sueño que tuve anoche. Juraria que no fue un sueño, en fin.

Me doy una ducha y me visto con un pantalón negro y una blusa que deja a la vista Mi ombligo y mi hombro izquierdo, color rosa con estampado de pequeñas estrellas, junto con mis vans negras.

Bajo las escaleras y camino a la cocina, la tia Amanda y Marco esta desayunando.

- Hola tia, hola imbécil. - la tia pone los ojos en blanco y Marco me saque el dedo medio.- Y luego yo soy la inmadura.

- Buenos dias, cariño.

- Hola, hueca.

    (...)

Camino a la parada de autobúses, y espero a que pase uno,  como a los cinco un autobús esta parado frente a mi.

- Hola, Edgar. - digo nomas entrar.

- Hola, Miranda - responde este.

Me siento en uno de los puesto hasta que llegamos al instituto. Bajo en silencio y busco a Maddie con la mirada, esta esta con los chicos. Camino o más bien corro hasta ellos y los saludo.

- Hola, Miranda.- responden los tres y cuando me refiero a los tres, hablo de Maddie, Odin y Alex, ya que Marco no esta.

- Y ¿Marco?.- interrogo estos se encojen de hombros.

- Linda, blusa - puntualiza Maddie.

- Gracias.

El timbre suena indicando que debemos entrar, junto con Maddie nos dirijimos a mi casillero a por mis cuadernos, nos toca biología, en  esa clase esta Anthony. Deja de pensar en tonterías Miranda, me reprende mi subconsciente.

Camino junto con Maddie al aula indicada. Buscó con la mirada a Anthony y este me esta mirando bajo la cabeza porque mis mejillas estan roja como un tomate.

- Ve y sientate con Anthony, yo me sentare con aquel guapeton. - dice mi acompañante mientras señala al chico de la otra vez, al que le estaba mostrando su dentadura para ser específico. Frunzo el ceño.

-  No ¿que te gustaba mi primo.?- le acuerdo.

- Las dos sabemos que no tengo chance con él - puntualiza mientras empieza a caminar en direccion al chico.

A paso lento me dirijo donde Anthony.

- Hola...- murmuro, ya que la Prof acaba de entrar.

- Hola, ¿como estas?- pregunta.

- Bien.- él asiente.

(...)

Luego de cuatro horas de clases es hora de irme, llego a la parada de autobuses, y veo a Anthony hablando con otro chico, camino hasta él para decirle que vaya hoy a mi casa por el trabajo de química.
- Oye, Anthony... - tanto Anthony como el chico que estaba de espalda a mi me miran.  Él chico que vi anoche estaba frente a mi, mirando me fijamente. - Eh... Anthony, hoy a las dos en mi casa.- murmuro mirando todavia al chico cuyo nombre no se.

- Ah.. ok. ¿sucede algo?- pregunta ¿preocupado?. Niego. Sabiendo que lo de anoche no fue un sueño.

Tarde mucho ¿no?. En fin. A Miranda la veo como a Dove cameron. Haya su imaginación, a partir de este Cap publicaré más seguido.

AnthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora