Generalmente para un modelo novato, su vida no suele estar repleta de tanto trabajo; pero la Señora Oh es ahora algo así como su manager y está frenando la cantidad de pedidos que le llegaron desde que salió en esa revista. En esas dos semanas que pasaron, MinGyu se tuvo que acostumbrar a su nueva vida. Le inscribieron en un gimnasio donde va muchos idols, por lo tanto es bastante privado. Tuvo que ir a ver a nutrisionistas para que le dieran una dieta saludable que seguir, (En su mente seguía llorando porque le prohibieron comprar papitas), retomó sus clases de taekwondo y tuvo que cambiar todo su guardarropa. A todo esto, le quedaba poco tiempo para molestar a su mejor amigo y sentía que eso le estaba molestando.
— Entonces, ¿Sólo apareció molesto y ya? — Preguntó DoYoon, mientras se miraba al espejo y acomodaba su cabello.
— Sí; cuando le dejé en salón, juro que estaba bien. Volví con él en el almuerzo y ni si quiera me habló. Ahora vino, pero se quedó en la recepción. — Comentó MinGyu, bastante preocupado.
— ¿No se habrá peleado con alguien? — Preguntó el mayor, sentándose sobre la barra donde estaban los maquillajes.
— A pesar de que WonWoo parece un tipo duro, el usualmente no se pelea con nadie. Le gusta la calma y todo eso. —
— Ah, creo que mi consejo no surtió efecto. — Comentó DoYoon apesadumbrado.
MinGyu hizo un gesto, como para que su hyung no se preocupara. La maquilladora parecía molesta porque MinGyu no era capaz de quedarse quieto y no habían parado de hablar en esa media hora. Pronto terminó su trabajo y le dio lugar a la peluquera. Estaban por tomar recién la fotografía oficial para el blog, dónde subirían algunos datos sobre él y demás cosas. DoYoon estaba ahí porque parecía amar su trabajo con locura, casi tanto como a sus fanáticas.
— Realmente no entiendo a Jeon WonWoo. — MinGyu suspiró.
— ¿WonWoo es tu amigo, no? — Preguntó la peluquera.
— Sí, es mi mejor amigo. —
— Él ha estado sentado con su blank expression desde que llegué. —
— Eso es común en él. —
La peluquera pareció haberse quedado tildada y ambos muchachos le miraron. La mujer les estaba mirando de hito en hito, aunque en realidad no estaba mirando sus rostros. DoYoon enarcó una ceja y MinGyu se encogió de hombros.
— Puedo sonar entrometida, pero ¿Ustedes dos están saliendo? — Preguntó.
Ambos muchachos se miraron entre sí antes de soltar una carcajada limpia.
— No, nos conocemos hace casi una semana. Sé que tengo fama de ser un tipo fácil, pero eso no es tan cierto. — Comentó divertido DoYoon.
— Ah, no. Por los accesorios... de... pare... No, nada. Olviden lo que dije. —
MinGyu miró a DoYoon y esa vez, fue él quién se encogió de hombros. Ambos se sonrieron, divertidos por la situación.
~ * ~
MinGyu había terminado su sesión fotográfica cuando vio que WonWoo entraba al lugar, pero no estaba sólo, estaban también el grupo de trainees y supuso que ellos tendrían una sesión de fotografía o algo parecido. El chico alto estaba detrás de Jun y no estaba específicamente hablando, sólo estaba asintiendo a la conversación que mantenían SoonYoung y Chan. No lo miró hasta que estuvieron a tan sólo cinco metros. En cuanto sus miradas se encontrar fue capaz de sentir un escalofrío que le erizó la piel. Eran esos los momentos en los que el resto del mundo parecía desvanecerse, era como si -de pronto- un camino lleno de llamas comenzara en los ojos de MinGyu y terminara en los de WonWoo.
ESTÁS LEYENDO
About wristbands and beanies.
FanfictionKim MInGyu quiere ser actor, ser mejor todos los días y ver felices a los que ama Jeon WonWoo solo quiere pasar el resto de sus días al lado de Kim MinGyu.