Capítulo 1

706 40 12
                                    

HALLOWEENENELSANTUARIO

"En la festividad de Halloween, se abre la puerta que separa al mundo de los vivos con el de los muertos. En esta noche ellos salen para hacer maldades y provocar miedo a los vivos, también es considerado por muchos como la noche del diablo..."

Era un 30 de Octubre como muchos días, sin embargo este año sería una experiencia inolvidable para los Santos Dorados. Saori Kido la reencarnación de Athena se le había ocurrido la "maravillosa" idea de organizar una fiesta con motivo de Halloween, ya que siempre le había llamado mucho la atención aquella festividad. Minutos después llamo a sus Santos para comentarles sobre su idea.

-Me alegra verlos chicos, quiero comentarles que quiero organizar una fiesta de Halloween en el Santuario.

-Pero Athena, esa es una fiesta americana no veo el motivo de organizarla-pronuncio Shion confundido.

-Siempre me ha llamado la atención, además es una buena ocasión para convivir un poco más.

-"Esta bien pero ¿en qué consiste?"

-Yo les explico-dijo Deathmask orgulloso.

-¿Y vos que podes saber sobre eso?-reprendió Afrodita.

-Daaa boludo, es obvio que sepa sobre el tema, no por gusto se hace llama Deathmask-respondió Milo divertido.

-Cierto, tenes razón bicho, ahora déjame continuar-pronuncio Death con sarcasmo.

-Espera, ya que vas a contar un relato dejame ir por unas comida y algo para tomar-decía Aioria.

-Aioria, tráeme unos doritos ruleta-dijo Death-Yo quiero unos pochoclos dulces-decía Saori-Yo quiero una coca-cola-musito Milo.

-Bueno, ahora vengo-respondió el león no muy contento mientras pensaba-"la puta para que mierda hable.

Cuando llego Aioria con las bebidas y la comida todos se sentaron alrededor de Death.

-Se dice que en la noche de Halloween, se abre la puerta que separa al mundo de los vivos con el de los muertos. En esta noche ellos salen para hacer maldades y provocar miedo a los vivos, también es considerado por muchos como la noche del diablo...

Al terminar con su relato todos quedaron petrificados del miedo ya que verdaderamente este les producía un terror inimaginable cuando hablaba sobre esos temas y más aun cuando esa noche relampagueaba horriblemente.

-Bien, creo que eso fue todo por hoy-decía con miedo Mu.

-Esperen, aun no les he dicho los planes que tengo para ustedes-pronunciaba alegremente Saori.

-¿Planes?-pregunto Shaka.

-Si, como vamos a festejar Halloween quiero que todos absolutamente "T-O-D-O-S" vengan disfrazados; yo hare las invitaciones, Docko tu las repartirás por todo el Santuario, Afrodita y Shaka se encargaran de la decoración, Shura y Deathmask ese encargaran de la comida, Camus harás la escultura de hielo y enfriaras las bebidas, Aldebaran cargaras las bocinas, Milo buscaras la música, la bebida y prepararas los cócteles, Saga y Kanon se encargaran de los efectos tipo antro con sus ilusiones, Mu y Aioria irán a comprar las calabazas y los dulces, Shion vas a recoger mi disfraz en la tintorería y Aioros inflaras todos los globos y traerás rosas de la casa de piscis.

-Si señorita Saori-pronunciaron todos al unisonó.

Al otro día, muy temprano se podía ver a los santos organizándose, solo que a algunos de ellos solo les gustaba mandar.

-Che Shaka, ya te dije que pongas ese esqueleto del otro lado, y las telarañas van de ese otro lado-reprendía Afrodita molesto.

-¿Queres perder todos tus sentidos?-pregunto Shaka contento.

-No, no, yo solo decía- decía Afrodita mientras movía las manos.

Mientras del otro lado otros Santos tenían ciertas inquietudes respecto a su trabajo.

-Pero Athena, ¿qué figura quiere que haga?-pronuncio Camus.

-Buena pregunta- puso uno de sus dedos en su cara- ya se quiero que hagas un Pegaso-respondía alegremente.

-Sí que ama a Seiya-murmuro Shion.

Bueno en algún momento habia que dejar la friendzone de lado jajaja.

-Te escuche Shion, ¿ya fuiste a la tintorería?-preguntaba molesta la diosa.

En otra parte.

-Death ¿qué mierda es eso?-decía Shura.

-Un pastel, que no lo ves-respondía el cangrejo con tono de sarcasmo típico de él, a demás traía puesto un delantal negro con una calavera.

-Se suponía que debía tener adornos con motivo de halloween, no la imagen de Barney.

-¿Qué tiene de malo? ¿Acaso no es aterrador?-al parecer esto le resultaba perturbarte a Death.

-Work hard, play hard, Work hard, play hard"-musitaba Milo al ver las caras de los discos-Las canciones de Timmy Trumpet, David Guetta y Martin Garrix serán buena opción, mmm en cuanto a la bebida, creo que será bueno un poco de todo-pronuncio al tomar una botella de vodka y una de fernet.

-¿Por qué siempre tenemos que ir de compras?-dijo con lágrimas en los ojos el león.

-Tranqui, al menos esta vez nos mandaron a comprar dulces-respondía resignado Mu.

-Se acuerdan la vez que los mando a comprar tampones-decía Alde riéndose fuertemente.

FLASBACK

-Mu y Aioria, necesito que vayan a comprar algo al supermercado, es sumamente importante que vuelvan de inmediato-dijo su diosa enérgicamente.

-Si señorita, ¿qué necesita?-pronunciaron al unisonó.

-Necesito que...vayan...por tam...tam...tampones.

-¿Qué?, pero señorita creo que ese es trabajo para las amazonas-decía indignado Aioria.

-Estoy de acuerdo, nos verán raro en el supermercado-musitaba Mu.

-Nada de eso, es una orden-reprendió la diosa.

-Está bien-dijeron sin ánimo.

FINFLASBACK

-Eso fue vergonzoso-decían ambos avergonzados.

-Bien, che Alde ¿no tenemos que ver bocinas?"-preguntaba Saga.

-Cierto, bueno chicos, nos vamos-concluyo tauro.

Espero que les guste solo imaginen como serian los dorados en una fiesta de halloween y que mejor que ellos para la ocacion.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Halloween en el SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora