Parte sin título 2

524 29 8
                                    

LEMON, LEMON, LEMON, NO ME RESPONSABILIZO POR LA ANEMIA QUE ESTE CAPITULO PUEDA CAUSAR, DEBIDO A LAS HEMORRAGIAS NASALES INCONTROLABLES JAJAJA. RECUERDE, (R18) SI USTED NO ES MAYOR DE EDAD LE RECOMIENDO SALGA DE INMEDIATO DE ESTE FIC, LENGUAJE EXPLICITO Y ESCENAS DETALLADAS, LENGUAJE VULGAR .

Lo ultimo que supo el pelirrojo es que su hora de trabajo había terminado y este se dirigía a su casa, aunque algo peligroso para una dama, salir a altas horas de la noche, de pronto algo le golpeo la cabeza dejándolo inconsciente.

Grell trato de levantarse, pero su cuerpo fue estrellado contra el sofá sintió un fuerte apretón en las muñecas que lo inmovilizaba, proporcionado por William, ahora el pelirrojo era la presa.

-¿A donde vas gatita?, me has torturado toda mi existencia y ahora debes pagar.- William hablo con maldad pura en cada palabra mientras presionaba su erección contra el vientre plano de Grell.

El pelirrojo comenzó a sentir miedo, no había a donde correr, William siempre lo atraparía, pero eso lo excito aun más, la posesividad de su nuevo amante lo hacia querer más, Grell alzo su cabeza para poder llegar a los labios de su Romeo, un beso lleno de furia y lujuria se dio en ese momento, una lucha por el dominio de esa caverna seductora comenzó, pero ninguno se rendiría. El beso se rompió para desagrado de Grell, William comenzó a bajar por la mandíbula hasta e cuello dejando una serie de besos, alternandolos con chupetes pequeños con ganas de marcar la piel suave del cuello delgado como si fuera su propiedad, lamió una de las venas que latían de placer sintiendo el cuerpo de su amante temblando de placer bajo el.

-Aaah, Wi.. Williaaamm, hazme tuya, cógeme, violame Wiiill.- Grell no podía coordinar lo que decía, estaba perdido en placer, exponiendo aun más su cuello y buscando las caderas de su amante para molerlas con las suyas. Grito cuando uno de sus pezones fue tomado prisionero por la boca del moreno. William presiona los dientes en torno a la carne dura, tirando de sus labios para juguetear con su lengua por encima con movimientos circulares, haciendo lo mismo con el segundo mientras torturaba al primero con pellizcos suaves, para continuar con la exploración de ese nuevo territorio, bajo por el vientre plano, hasta llegar a la región intima del pelirrojo, una sonrisa arrogante se dibujo en el rostro del shinigami de cabellos obscuros, abrió los labios para recibir en ellos la extensión de carne dura de su amante y brindarle toda la atención, el miembro del pelirrojo se vio envuelto por una sensación cálida y húmeda podía sentir la saliva de aquel cruel verdugo sobre su miembro adolorido, Grell abrió los ojos que con anterioridad yacían fuertemente apretados para mirar entre sus piernas, William lo estaba disfrutando cual si fuera una paleta, sosteniendo su pene con los dedos para mantenerlo bojo control, ambos se concentraban en la sensaciones percibidas William aumento la velocidad de sus movimientos incrementando la cantidad de gemidos placenteros que salían de la garganta del pelirrojo.

-Will, nnhg.. niaah, detente Will, yo, yo voy aaah.- Grell podía sentir su ranura acariciada por la dulce lengua del macho, una presión incomoda invadió el bajo vientre de Grell. William ignoro los lamentos de su amante y aumento la velocidad, quería castigarlo por hacerlo sentir toda clase de emociones y no solo a causa de esa minifalda, desde sus años jóvenes, el pelirrojo había mellado la barrera contra sentimientos que el gerente había construido a través de los años, hasta llegar a este punto culminante de locura y lujuria desenfrenada. Un terremoto de placer invadió el pequeño cuerpo, el pecho de Grell subía y baja en un ritmo apresurado en busca de un oxigeno del cual no necesitaba para vivir pero que en estos instantes le hacia mucha falta. Al abrir los ojos vio su vientre y parte de su pecho bañado en una cremosa sustancia blanca, William tomo un poco entre sus dedos y lo probo.

-Aunque no soy muy afecto a las cosas dulces, tienes un buen sabor.- dijo el moreno con una sonrisa.

-Ahora, viene el verdadero castigo.- William dijo con facciones estoicas pero con una sonrisa sádica que solo Grell conocía, esto le iba a doler.

SHINIGAMIS Y MINIFALDAS (GRELLIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora