Era un día muy calmado, la luz del sol se extendía por todo el bosque, los animales que habitaban ahí se empezaban a levantar, el ambiente calmado no duro, pasos se escuchaban, alguien se acercaba, pero no era solo una criatura sino muchas, todas caminabas juntas, eran cinco animales, caminaban en cuatro patas, sus pelajes relucían con la luz de la mañana, sus largas y llenas de cicatrices orejas estaban alerta a cualquier ruido raro, aquellos animales eran cinco fuertes perros.
El perro que encabezaba la caminata tenía en la boca un palo extraño de color celeste con una gema en la punta, alrededor del palo había un dragón enroscado, el perro caminaba concentrado en el camino, le seguía un perro que parecía un lobo, sus ojos eran color azul, un azul oscuro, a ese le seguía un perro dálmata, uno de sus ojos tenía una cicatriz la cual había causado que el perro perdiera la vista en ese ojo ,luego de este le seguía un perro de patas pequeñas, su pelaje era color canela, tenía la mandíbula torcida ,el ultimo perro era hembra, en su boca llevaba un cachorro de pelaje color blanco, blanco como la nieve, a excepción de una mancha rojiza en forma de sol. El pequeño cachorro estaba dormido mientras la manada caminaba, el clima era tranquilo, el líder paro y miro para todos lados con los sentidos alerta de cualquier cosa.
-presiento peligro-el gran perro se paró a escuchar y con un movimiento de cola hiso una señal para que no se movieran, unos pasos se escucharon a lo lejos, alguien estaba corriendo, el líder no se alarmo mucho-bueno, sigamos, ya casi llegamos a nuestro destino-siguieron caminando.
En el camino el líder había parado unas cuantas veces, según el faltaba poco, el perro paro de nuevo, al parecer unos pasos se volvieron a escuchar pero esta vez era muy cerca de ellos, los pasos cada vez se escuchaban más.
-no se muevan, estrella, sal de aquí con fuego, puede ser peligroso-ordeno el líder a la única mujer del grupo.
-pero noche, talvez no sea nada talvez son solo ratones o ardil....-las palabras de estrella fueron interrumpidas por un grupo de perros, esos perros eran fuertes y no eran para nada amigables, el grupo estaba compuesto por pitbulls, de repente de los arbustos salió un perro doberman y se paró al frente de noche.
-buenos días noche, que haces caminado en este solitario bosque, para dónde vas?-dijo el doberman al líder.
-no te importa veneno, ahora dime que haces aquí con tus colegas-dijo noche furioso
-o, solo me apetecía caminar un rato con mi manada, cierto amigos?-un montón de ladridos de aprobación brotaron por todo el bosque-o, mira, veo que tienes mi báculo, que sorpresa, ahora dámelo-se acercó a noche para cogerlo pero noche le pego en el hocico con el báculo.
-ni te atrevas a tocarlo, no es tuyo, además no te lo traje a ti, ahora sal de aquí con tus pulgas-decía noche muy molesto
-a, con que así quieres las cosas, pues tendré que tomarlo por mí mismo-veneno se acercó bruscamente pero noche le pego en un ojo, el ojo le comenzó a sangrar-¡maldito pulgoso como te atreves!, ATAQUENLOS!-los perros se acercaron a el grupo, por suerte la pequeña manada tenia fuerza.
-¡estrella, lleva a mi hijo fuera de esto!, ¡pero rápido!-de inmediato estrella corrió y corrió pero un perro la comenzó a seguir, estrella llego a un pequeño pueblo y se dirigió a una bestia grande con ruedas, subió a su lomo, el cual era plano y dejo a fuego ahí, giro a sus espaldas, el perro corría rápido y casi llegaba a ese lugar.
-fuego, hijo mío, antes de que te vayas te diré algo que no le dije ni a noche, hace poco tuve una profecía en la cual el sol y la luna se juntaban, creo que se refería a ti, tu eres la única esperanza, cuando crezcas vuelve por el báculo, ahora adiós pequeño fuego, cuídate-dijo y salto de la bestia dejando solo a fuego, la bestia comenzó a temblar y moverse, estrella estaba parada mirando cómo se alejaba su hijo cuando de repente el perro salto hacia ella, y eso fue la última vez que fuego vio a su madre.
*****
primer capitulo,espero que les guste
no olvides votar si te gusta
shaus
ESTÁS LEYENDO
GRAKOCS
Fantasyfuego es un perro callejero que vive en un callejón solo, un día una visita y un sueño inesperados aparecerán para cambiar su vida. ¿que pasara con fuego? ¿cual profecía recibirá? quédate y lee la historia para verlo ***** holaaa,al fin publico est...