CAPITULO 2

7 1 0
                                    

Fuego estaba despierto, el sueño que había tenido lo dejo pensativo, no durmió en toda la noche, se estaba paseando por todo el callejón, luna aun dormía, los pensamientos sobre el sueño le inundaban la cabeza, ¿Quién era ese perro?, ¿Quiénes eran los otros elegidos?, ¿de qué báculo está hablando?, pero solo una pregunta lo inquietaba, ¿Por qué el báculo es tan importante?, talvez es muy valioso, pero fuego no estaba seguro. Fuego no sabía si debía ir al bosque de las palomas, y si llega y no hay nadie más, que pasara con luna si se va, talvez se iría dejándolo solo de nuevo.

El sol estaba empezando a asomarse por los edificios, luna ya debería de estar despierta, fuego dejo de dar vueltas y fue a ver la caja en la que dormía luna, cuando llego luna no estaba.

-hola-dijo luna detrás de fuego, fuego se asustó y pego un saltito.

-oh, hola luna, me asustaste-dijo fuego mirando a luna.

-y bueno, donde vamos a conseguir comida hoy?-fuego no sabía si ir a el parque de nuevo o a otro sitio-por qué no vamos a el restaurante que está cerca de aquí, hay podemos encontrar comida más fácil-luna tenía razón, es más fácil ahí.

-está bien, vamos ahí.

...

-fuego y luna estaban caminando en silencio, fuego aun pensaba en el sueño y luna se le quedaba viendo.

-en que piensas, te veo muy pensativo.

-en nada, es que tuve un sueño extraño anoche y...

-¿Qué soñaste?-dijo luna con los ojos bien abiertos.

-no es nada importante.

-vamos dímelo, dímelo, dímelo-luna le insistió hasta que fuego se rindió

-está bien-fuego le conto todo, desde cuando el perro negro le empezó a hablar hasta cuando le dijo que debía ir a el bosque de las palomas, luna se le quedaba viendo con los ojos bien abiertos.

-wow, que extraño sueño-dijo luna con expresión de confusión.

-bueno, en lo que pensaba reciente es que no se si debería ir.

-vamos, vamos, vamos, me encantan las aventuras, además suena interesante.

-vamos?

-sí, si vas tu yo voy, no me quedaría sola en ese lugar, los perros grandes me podrían hacer picadillo-en eso luna tenía razón.

-estas segura de que debamos ir a ese lugar, por las noches salen perros más grandes y fuertes que yo.

-claro que estoy segura, será divertido, además puede que nos encontremos con los otros elegidos.

-venga vamos-luna había convencido a fuego de ir, y siguieron su camino al restaurante, al llegar encontraron comida por suerte, comieron y volvieron al callejón. Al llegar descansaron un poco y salieron directo al bosque ya que quedaba un poco lejos, por el camino recogieron comida de los botes de basura, por si faltaba, llegaron y fueron al centro en el cual habían muchas rocas, se sentaron a esperar ya que era media noche.

-luna, siento que somos los únicos aquí, ya ha pasado tiempo y no ha aparecido nadie.

-ten paciencia fuego, ya llegaran-en ese momento unas sombras se alcanzaron a ver desde el otro extremo del bosque.

-qué es eso de allá?-dijo fuego, las sombras eran dos perros que se acercaban, uno era gris claro y el otro era color blanco, venían hablando, fuego giro la cabeza y otro perro venía desde lejos, era color canela y de patas pequeñas, venía a una velocidad increíble, fuego se fijó en otro perro de largas patas y pelaje blanco, era un dálmata, aunque era un dálmata albino, tenía manchas de color amarillo, lo peculiar es que todos los perros que venían tenían manchas extrañas en los muslos, como fuego y luna.

******

holis,hace tiempo que no actualizaba,he?,pues aqui tienen el capitulo 2,espero que les haya gustado,les invito a votar para darme mas animos a seguir.

:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRAKOCSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora