CAPITULO 1

15 2 0
                                    

La luz del sol de la mañana comenzaba a filtrarse por un pequeño callejón, de repente fuego salió de su dormitorio el cual era una caja grande y larga, fuego era un perro callejero, vivía en un callejón en una ciudad, él vivía solo ahí, muy pocas veces llegaban más perros callejeros a ese lugar pero se iban rápido, el desafío más difícil de vivir ahí era conseguir comida, era muy difícil, ya que muy poca gente tiraba comida.

Fuego salió del callejón y camino por toda la calle donde vivía, entro a un pequeño parque, en ese lugar siempre iba mucha gente por la mañana, localizo un bote de basura y comenzó a buscar, por suerte hallo una bolsa en la cual había un trozo de hamburguesa y algunas papas fritas, saco la bolsa y corrió de nuevo a su callejón, al llegar dejo la bolsa en el suelo, y comenzó a comer tranquilo, pero de repente algo se llevó su comida.

-oye, eso es mío, devuélvemelo!-fuego corrió detrás de el extraño ser que le había quitado su comida, corrieron por muchos lugares hasta que por fin logro acorralar al pequeño animal en un callejón sin salida-oye, dame mi comida, me costó conseguirla!-dijo fuego enfurecido.

-por que debería de dártela, yo también tengo mucha hambre, además no es tuya, estaba en un bote de basura.

-por qué no me habías dicho antes, yo te hubiera compartido un poco, además quien eres, ese lugar esta tan oscuro, no te puedo ver-el pequeño animal salió de las sombras y se colocó al frente de fuego, era una pequeña gata de pelaje negro como las sombras, pero en su muslo derecho tenía una mancha parecida a una media luna.

-lo siento mucho-dijo la gata-pero es que enserio tengo hambre.

-o, no te preocupes, si quieres comételo.

-no, es tuyo, tú lo encontraste primero-se acercó con la bolsa y se la dejo a los pies.

-por qué no mejor la compartimos?

-me parece buena idea-fuego saco la comida de la bolsa y los dos animales comieron.

-y bueno, cómo te llamas?

-me llamo luna, bueno así me decían por la mancha en mi muslo derecho, tu cómo te llamas?

-me llamo fuego, así me decían los perros que llegaban al callejón donde vivo, tal vez me decían así por la mancha en mi cadera izquierda-dijo fuego feliz.

-tu duermes en un callejón?, yo siempre camino, nunca me quedo en un lugar fijo, la verdad no estoy acostumbrada a quedarme en el mismo sitio tanto tiempo.

-yo vivo ahí desde que tengo memoria.

Los dos animales siguieron hablando de camino al callejón, y en ese lugar siguieron hablando, la noche estaba llegando y fuego le mostro a luna un lugar donde podía quedarse mientras se quedaba de paso, una vez le mostro la zona los dos se acomodaron para dormir.

-buenas noches luna-dijo fuego.

-buenas noches fuego-dijo luna y en ese instante fuego se quedó dormido.

Fuego se hallaba en un terreno circular con rodeado de árboles, camino hasta una roca grande y en ese instante un perro viejo negro apareció en la roca y se quedó mirándolo, el lobo tenía los ojos color ámbar, el perro empezó a hablarle a fuego.

-hola fuego-saludo el perro.

-quien eres y que estoy haciendo aquí?

-te e traído para una profecía, es sobre el báculo del dragón, tienes que encontrarlo con un grupo de otros elegidos, ustedes son los únicos capaces de tenerlo, si cae en manos equivocadas todo puede cambiar.

-de que estás hablando?, que báculo?, que puede cambiar?

-tienes que caminar hasta el bosque de las palomas, allí es donde podrás comenzar tu viaje, tendrás que estar ahí mañana al anochecer.

-espera, de que me estás hablando?, quién eres?- en ese momento el perro desapareció y fuego se quedó solo en el bosque, en ese instante fuego despertó de golpe.

******

holisss,espero que les guste este capitulo,pido disculpas por no actualizar,si te gusto te invito a votar :D


GRAKOCSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora