sorpresa inesperada

12 1 0
                                    

Seguimos:

Era un lunes me levante para la escuela y llegue las clases tareas trabajos y muchas cosas y tenía mis amigas una de ella me hablo
Carolina: hola daniel como estas como te pasaste tus día en tu casa?

Daniel: bien pero el domingo vi alguien por la papelería un joven apuesto y guapo pero la verdad no me interesa amiga.

Carolina: mm pues talves de viste a ver lo saludado?

Daniel: si de echo el me llevo a mi casa y hay me se olvido dejó su chamarra en mi casa!

Carolina: pues como se llama para buscarlo?

Daniel: se llama Dante!

Carolina: Dante ?

Daniel: si así se llama por que?

Carolina no por nada es casi nadie se llama así!

Daniel: bueno!

Se acabo las clases me vine con mi amiga Carolina a mi casa y después la deje en su casa vivíamos ser ca.

Después en ese momento toco la puerta dije quien sera no sera Carolina q dejo algo en mi casa abrir la puerta vi era Dante herido su pierna de un cuchillo y me dijo?

Dante: hola como estas?

Daniel: bien q te paso?

Se me quedo mirando y se desmayo sobre mi la verdad sentía q mi corazón se me iba salir pero tenia miedo de que se me fuera a morir en mi casa y lo cure le quite el cuchillo q tenia clavado en la pierna ya era de noche cuando estaba asiendo mi tarea y tomando café para no dormir y saber q le paso Dante?

Dante despertó muy espantado En donde estaba ?

Daniel: estas en mi casa Dan como te sientes?

Dante: bien mucho mejor pero me duele mi pierna!

Daniel: quieres comer algo para q no te me enfermes?

Dante: si gracias Daniel

Daniel: no ahí de que!

Ahí esta Dante cenando conmigo bueno yo tomando café y el cenando.

Y luego le pregunte por que estaba herido de la pierna?

Dante: es que iba caminando y iba un joven pero me veía feo me agarro de la espalda y le pegue para q me soltara y me tiro el cuchillo en la pierna y me pego y le pegue con una roca y salio corriendo me quedava serca tu casa perdón por la molestia!

Daniel: no ahí plobrema lo bueno es q estas bien y volverás a caminar y estaras bien ya es tarde dan quieres dormir !

Dante: si daniel sera q me puedo dormir contigo esta noche!

Cuando me dijo eso me puse nervioso.

Daniel: si dan

Se quedo mirando toda la noche como si fuera algo hermoso en mi y dije tengo un extraño en la casa talves me viole o me mate no CE pero tenia esos nervios o pensamientos negativos y me susurro en mi oído¿ ya te dormiste?

Daniel: no tengo mucho frío!

Lo uso como escusa

Dante: puedes hablasarme asta q te duermas?

Daniel: seguro no te incomoda!

Dante: no!

Me latía mucho el corazón cuando lo hablase y el me hablasaba ¿ si tenias frío?

Me quede dormido.

me enamore de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora