Cuando desperte esta a mi lado Dante y dije mi cabeza.
Estoy hablasado a el q hermoso me veo pero no tengo tiempo la escuela tengo q ver la hora q hora son cuando vi el reloj eran las 5:30a.m
Meda tiempo para todo ise el desayuno para Dante y me vestí todo y le di un beso en la frente y se despertó me dice
Dante: donde vas ?
Daniel: ala escuela tengo q ir
Me dio un hablaso y me dijo ¿te quiero cuidado a ya fuera?
Me fui y pensando en el taxi me quiere siento algo por el pero no lo conosco el es un extraño decía mi mente no podía dejar de pensar en el en las clases esta distraído me pregunto el profe Daniel ¿ pon atención ? Si prefe disculpe las chamacas me vieron y tenia mas amigas Karla julieta Carolina Melina Alicia martha me preguntó todas si estaba bien?
Daniel:si estoy bien!
Julieta:claro q no tu no eres así Daniel no te distraes de nada!
Carolina: julieta tiene razón q pasa?
Las chicas querían saber pero no les dije nada dije chicas no puedo desirles cuanto toco la campana salí rápido a mi casa.
Vi a Carolina tocando la puerta y dije
Daniel: Carolina estoy aquí !
Carolina: perdon es q quería verte si estabas bien. Daniel?
Daniel: si estoy bien carolina !
Carolina: andas distraído yo te conozco Daniel tu no eres así yo te quiero como mi hermano dime sabes q cuentas conmigo !
Daniel: bueno Carolina pero no le digas a nadie por favor te quiero y confió en ti!
Le dije lo q paso todo eso dijo Carolina ?
Carolina: Daniel te comprendo pero es q Dante es un poco mayor q tu y sabes no te juzgo si quieres estar con. El adelante pero toma bien tus de si cisiones ¡
Daniel: gracias Carolina eres mi mejor amiga en q puedo contar contigo!
Carolina: si ya sabes para q están los amigo bueno ya me voy nos vemos daniel !
Se fue mi amiga y bueno entre a mi casa cuando entre esta encendida la luz y dije donde esta Dante ?
Fui a mi cama ahí estaba durmiendo y se dio cuenta y me dijo ?
Dante: Ya viniste Daniel como te fue ?
Daniel: bien y tu como estas de pierna hoy el día es de limpiarla !
Dante: bueno Gracias Daniel !
Lo cambien de venda y lo limpie de la sangre y el sentía dolor por todo y ya acá vamos me dijo ?
Dante: gracias Daniel por cuidarme no era tu de ver cuidarme y darme reposo en tu casa no quiero ser una carga para ti !
Daniel: no descuida no ahí molestia oyes no quieres darte un baño¡
Dante: si ya apesto haha
Daniel: bueno el agua esta caliente !
Le ayude a moverse al baño y lo agarre mientras se bañaba y no lo mire si no q me daba cosa ver lo q tiene y dije en mi mente.
Tranquilo todo estará bien solo ahí q esperar y todo pasara cuando termino lo lleve ala cama le di ropa y se cambio todo lo puse en la cama y le dije ?
Daniel: voy por la cena vale q date ahí !
Dante: si !
Terminamos de cenar limpie y el me bañe me puse mi ropa me fui con Dante .
Estábamos en la cama y me susurro Dante ¿tienes frío otra vez Daniel ? Conteste ? Si
Esta vez si tenia frío lo hablase y me dijo ¿ estas frío me habla so mas y el estaba caliente entonces me dio un beso la frente y dijo ¿yo te caliento !
Me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un extraño
Romantizmla historias es real y trata. de lo q pasa cuando te dejas llevar por las personas extrañas algo hermoso y sensillo