¿ me enamore de ti ?

9 1 0
                                    

Me desperté yo primero como siempre pero Dante estaba despierto y me dijo ?

Dante: ya despertastes ?

Daniel: si

Dante: bueno y si vemos la tv un rato ?

Daniel: es mi día des decanzo !

Vimos la tv desayunando juntos y le y el me miraba y yo el y en mi mente decía.

Es la hora di le q lo amas y mi negatividad me decía no el es un extraño q se agarre otro y le dije ya casi cumplo años y me vio y me dijo ¿ cuando ?

Daniel: el 1 de noviembre are una comida y un pastel para mi no CE cocinar pastel así q lo pedire uno especial!

Dante: si q bien me alegro !

Daniel: tu serás de mis personas principal de mi cumpleaños dan!

Dante: gracias daniel te voy aser algo especial para ti sola mente espera tu día !

Daniel: gracias dan !

Le dije oyes te voy llevar a tu casa Dan para q sientas agusto si dan?

Dante: esta bien gracias por ayudarme mucho Daniel eres la persona de mis favoritas !

Me dio un beso en la frente y dije en mi mente lo amo no soy capaz de decir le q lo amo q vergüenza lo voy perder y se voltio y se me Tio en su casa y yo me fui a mi casa y ya era tarde cenaba solo me bañe limpie dije en mi mente estoy soy solo extraño a dan con. Mi cara de repentimiento me acosté no era lo mismo q con.

Estar alado de Dante pensado toda la noche en dan y pensado q me iba hablar en mi cama a decir si tenia frío y la verdad lo extrañaba mucho dan no era lo mismo !

Por primera vez soñé q dan me hablasaba dormido y sentía su calor y dije dan en mi sueño cando desperté era las 2:30a.m y dije es tarde fui ala cocina a tomar agua luego me fui a dormir pensando de nuevo en dan .

me enamore de un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora