Para NashalyR28, tu dotación de lemmon... espero te guste.
Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling pero yo hago lo que quiera con Snape.
La historia se localiza años después de la guerra, Severus sobrevivió al ataque de Nagini, Hermione culminó sus estudios y dos años después regresa a Hogwarts para empezar una master en pociones junto con Ginny Weasley.
Espero lo disfruten.
UN ERROR EN LA POCIÓN
El Gran Comedor se encuentra casi vacío, varios alumnos comienzan a salir y dirigirse a sus respectivas clases. Hermione Granger lee un libro mientras se lleva una tostada con mermelada a la boca, ve a su amiga llegar con el uniforme desarreglado y unas ojeras de muerte. Ya no eran alumnas pero no podían vestirse como se les placiera la gana, usaban una falda negra hasta las rodillas, entallada con una abertura en la parte de atrás, blusa de manga larga blanca, con un chaleco entallado del color de la falda, un moño negro en el cuello con una túnica negra con el escudo de Hogwarts. Ese era el indicado uniforme pero ahora la menor de los Weasley llevaba un chaleco gris, el moño lo llevaba en la mano con el cabello aún esponjado y arrastrando la túnica sobre la bolsa.
—¿Por qué tu luces tan genial? ¿Acaso no hiciste los deberes que dejo el malnacido de Snape?
—Claro que los hice – responde limpiándose la boca y guardando el libro – La diferencia fue que los hice ayer por la tarde, luego dormí temprano. Tú debiste hacerlo en la madrugada ya que vi luz encendida pero eso si... ese encuentro sexual fue espectacular ¿no?
—No sé de que hablas.
—Bueno vi a Harry salir de tu habitación, y... te escuché también. Duermo ahí ¿saben? – y estaba molesta, muy molesta consigo misma. Era como si le tuviera envidia a su mejor amiga y eso la hacía sentir detestable.
—¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
—Ya lo sabes, cuando deje de salir con Viktor hace tres años.
—¿Acabas de escucharte? Hace tres años por las barbas de Merlín, ¿Cuándo piensas empezar a salir con alguien más eh? – de pronto el plato de la recién llegada ya estaba abarrotado de huevos, tocino, un poco de pollo, unos bollos, una taza tamaño Hagrid de café sin azúcar al mismo tiempo que se bebía el jugo de naranja por completo – Creo que estoy reviviendo... en fin, como te decía ya es tiempo de que... hagas algo al respecto.
—¿Ponerme en la lista de solteras?
—No – respondió rápido limpiándose los restos de pollo – Yo opino... por ejemplo, yo sé que haces en Hogwarts.
—¿Estudiar?
—Sin resaltar lo obvio Hermione, me refiero a que yo necesito esta master para que me dejen entrar a San Mungo, necesito tanto la de pociones como la de encantamientos y aritmancia, ¿pero tú? Tú deberías estar tomando una master con Hagrid, me puedes decir ¿de qué te servirá la master de pociones para el departamento de regulación de criaturas mágicas? – la castaña se quedó callada intentando formar una frase coherente que debatiera el discurso de su amiga, al ver que no respondía nada movió los ojos en triunfo – ¿Por qué no se lo dices y ya? – dijo desesperada señalando a la mesa de enfrente viendo al protagonista de la conversación bebiendo café y articulando unas palabras con la directora.
ESTÁS LEYENDO
Un error en la poción (Sevmione)
FanficLo que puede suceder, una vez que cometes un error en la Master de pociones con el temido Severus Snape, no podía ser tan grave, a menos que el profesor tuviera cierto pergamino con un secreto que Hermione Granger guardaba con mucho recelo.