___(Tn) P.O.V'S:
Luego de jugar con Lucas es momento de terminarse de la peor manera posible; sí, voy a besar a Carlos en su propia cara.Pues como todos me conocen por ser la mas hermosa de todo el colegio y todos son unos asquerosos,juego con sus corazones porque me vale una mierd* lo que digan de mi.Soy de esas típicas populares que le gusta jugar con los hombres y los profesores dicen que a mi edad es muy malo hacer eso pero yo les ignoro,pues tengo 12 años y estudio en una escuela que ni me se el nombre tengo una hermana de 16 llamada Skylar que no estudia porque se cree prostituta y le anda coqueteando hasta al basurero,me agrada su actitud y pues mejor no hablemos de mis padres ya que eso es peor.
Sonó la alarma a las 6:00 a.m,me levanté me quedé publicando selfies mías como las de siempre me fui a bañar y me puse algo cómodo aliste mi maleta con cuadernos y mi celular, fui al cuarto de mi hermana a levantarla ya que es una floja para levantarse y me encontré con la peor escena del mundo...Mi papá y mi hermana en la cama sin ropa ¡Que Asco dios mío! Le grite a mi mamá para que viera mi mamá estaba llorando y se metió a su habitación a llorar, a ellos no les importó y siguieron con sus cochinadas,baje a tomar desayuno y me hice unos Hot-Cakes y mi leche con Nesquik,cogí una manzana y me fui directo a la escuela,justo como me lo esperaba Carlos estaba a unos centímetros mío y Lucas estaba acercándose ,llamé a Carlos y lo bese como si no hubiera fin el me lo siguió pero ¡Dios el Besa re Bien! seguimos hasta que nos falto el oxígeno y los separamos llegué a ver a lo lejos como lloraba a mi me dio igual y nos seguimos besando ya que esos labios son tan...No se como describirlo.
Me solté de el ya que perdería clase con el profesor violador ¿por qué violador? porqué se le acerca cualquier alumna y ya saben lo que hace a mi nunca me pasó y pienso que tengo mala suerte ya que ósea como sería...Llegué al salón y no había nadie,mire la hora y eran las 8:00 y obvio las clases empiezan a las 9:00 decidí estar en el celular jugando Geometry Dash y pues es difícil empezaron a llegar los alumnos y no el profesor para mi fue mejor seguí jugando hasta que por el micrófono del salón el director dijo que lo metieron preso por violar a una alumna y Blah Blah Blah...y me fui quedando dormida...El director término de hablar y justo sonó la campana me levanté del susto y salí para comprar comida wow ya eran las 12:04 p.m
<< Dos horas mas y ya sales de este infierno ____(Tn)>>
Fui a Buscar mi comida y me sente en mi mesa de siempre obvio mis compañeros siempre hablan de ese Mattybraps.No les entiendo que le ven sólo en un niño de nuestra edad que rapea.
-Ósea...¿ya vieron que matty está con esa de carisaa ?-Dijo Camila con su tono de siempre-Lo admitió Josh en su cuenta de facebook.
-Si y yo que hago-dije con tono burlon-Déjese de menter en la vida del pobre chico dios!
-Parece que alguien defiende a Matt-dijo la perra de Katherine-¡Te Gusta Matt!-
-¡Dios! ¡¡SÓLO LO DIJE PORQUE A CADA RATO HABLAN DE ESE GAY DE MIERDA!!-Dije gritando para que toda la escuela escuchara-
-Hay si como no - Empezó a decir Miranda- Admitelo que te gusta Matt-
¡QUE NO ME GUSTAN LOS GAYS QUE VUELAN EN UNICORNIOS Y VAN CON BOB ESPONJA A NARNIA!-Dije ya casi explotando de cólera,me pare y me fui directo al baño-
Obvio que no fui a llorar,eso es para homosexuales sólo fui a lavarme la cara y a hacer mis necesitades,salí me lave las manos y sonó la campana mire mi horario y me tocaba ciencias me fui al laboratorio cogí la bata y me senté hice todo lo que la profesora me dijo le pregunte si podía lavarme en el caño de estaba a un lado la profesora asintio volví a mi lugar y eché lo último que la profesora dijo así que lo eché y hizo una explotación y me asusté porque yo hize lo que la profesora dijo luego vi a Jeniffer riéndose como nunca.