Conciencia de Kendall's P.O.V
Era un dia hermoso con las hermosas nuves y el cielo azul,el vuelo había llegado a su destinó,bajaron todos y sí ahí está la torpe de Kendall que se tropieza por una hormiga, sí una puta hormiga;hasta se cae encima de un chico,no era feo sí no... ¡HORRIBLE! Lo peor que eh visto en la mente de Kendall.Pero sí era Johnny Orlando,ella se disculpo y se fue con Matt agarrados de la manos,cuando salían del aeropuerto muchos fan se amontonaban por Matt y Kendall,estaban tan amontonado que ni podía respirar ¡Ah claro! Las conciencias no respiran, Con la conciencia de Kendall no se quieren tomar foto? Neh, ni mi Mami sabe que existo.
Volviendo al tema,todos se empujaban para tener la foto de ellos,y como son tan buenos aceptan.
Llegaron al hotel y pusieron sus maletas sobre la cama de cada uno,Mars los llevó al teatro donde iva a cantar,practicaron con el efecto de sonido y todo eso,Ya que mañana era el concierto y yo estaré como: "Hola,Soy la conciencia de Kendall quieren tomar una foto conmigo? soy abrazable" y todos me tiran tomates de felicidad, sí mi sueño echo realidad! ¿ y porque no narra Kendall ni matt? es que pues... Ellos aburren y pues sólo están: "Hay yo te amo con todo mi corazón" y luego se besan y pues ewww...da asco, sí ya se aburren de mí pues bien chau.Kendall's P.O.V
Hoy fue un día raro,al bajar del avión me choque con un hermoso chico de ojos verdes y cara de bebé.
«Kendall ! Tienes novio como piensas en eso?»
"Lo se pero ya tengo con quién salir sí en caso Matt me deja"
«Oye no era que amas a Matt?»
"Sólo estoy bromeamdo"
Era bonito y pues me disculpe ya que era tan distraída que ni me.fije y ne caí por una puta hormiga,sí una puta hormiga!Me pare como sí no pasó nada y seguí caminando, Matt me agarro de la mano ¡Ahhh me agarro la mano! ¿AHORA QUE HAGO? Pues claro devo seguirle.
Cuando estábamos por salir muchos fans amontonados se acercaron a pedir fotos autógrafos y le tuvimos que aceptar,le firmamos a todos y nos dirigimos al auto que nos esperaba,subimos al carro y nos pusimos a cantar canciones que sonaban en la radio,cuando llegamos bajé del auto y me cogí la cama más grande para mí,Y pues mars y Matt dormiran juntos.
Este fue el orden de quién dormía con quién.Madison y olivia
Gracie y sierra
Mars y Matt
Emily sola
Kendall sola
Pues nos echamos a descansar un rato ya que estábamos cansados de estar en el avión,me eché a la cama más cómoda de todo el mundo,pues dormí super bien.
(...)
Día del concierto.
Me levante destinada como siempre, vi que todos seguían dormidos así que me pare y me fui a arreglar un poco eran las 4;00 de la madrugada! y tan rápido amaneció? wow Ya está el mundo loco,me puse una ropa cómoda y decidi salir a pasear un rato,Boston es completamente hermoso! Estaba paseando por el parque cuando me choque con alguien ¡EL PUNTO CHICO DEL AEROPUERTO!
Xxx: Eh...Disculpa,no te vi paro tan distraído, es que no conozco este lugar y sólo quería conocer - se escuchaba tranquilo,perdido, y completamente no sabe donde ir-
Kendall:No hay problema,mi nombre es Kendall Vertes, y cual es tú nombre? - Lo dije de un forma de confianza de amiga fiel-
Xxx:Pues soy Johnny Orlando,Estoy aquí de gira con unos cantantes más - Por un momento creí que conocía a matt e cantarian Juntos-
Kendall: En Gira con Matt, Skylar,Jordyn, Génesis y otros?
Johnny: exacto en esa,el problema es que muchos fan creen que somos competencia y no nos llevamos bien - lo dijo apenado porque Se notaba que Johnny quería cantar con Matt.
Kendall : No te preocupes,ustedes se llevarán bien. Pero sí me disculpas me tengo que ir - estaba a punto de irme cuando me come el brazo delicadamente.
Johnny:Espera... - Volteó - Antes....me das tú número?
Kendall: Claro! Es (_________)
Johnny: Muchas gracias, te veo en el concierto!
Kendall :claro adiós!
Estaba caminando en mi casa tranquilamente por la bonita naturaleza de los parques cuando a alguien se le ocurre interrumpir mi paz, me llaman por mi celular,era Matt;no me quedó de otra que contestar además que ya tenía ganas de tirar mi teléfono y seguir mirando los bonitos lugares de Boston.
Kendall: Hola?
Matt: ¡KENDALL DÓNDE CARAJO ESTAS RE EH ESTADO BUSCANDO POR TODO EL HOTEL Y NO TE EH ENCONTRADO DIME.QUIÉN FUE EL DESGRACIADO QUE TE SECUESTRO? DIME AHORA MISMO DÓNDE ESTAS NO SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO?DIME AHORA DÓNDE ESTAS,TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS POR TI,TÚ MAMÁ NOS ENCARGÓ QE TE CUIDARAMOS Y TÚ TE ESCAPAS!
Kendall:estoy en el parque sólo salí a pasear un rato, ya voy para halla y no te preocupes, chau; te amo.
Matt: No lo vuelvas a hacer por favor, chau; yo también te amo.
Termine la llamada y guardé mi celular, camine hacia el hotel y pues les tengo que decir que estamos hospedados en el hotel más alto de Boston, y tengo que subir hasta el piso 23 en ascensor,llegué al hotel y salud a Jerry el que está ahí y da las llaves del hotel y eso, lo salude con la mano y seguí subiendo, estoy que camino hacia los ascensores cuando me.doy cuenta que están los putos ascensores malogrados Porque a mi!Tuve que subir por las escaleras voy por el primer piso y estoy más cansada que me senté en una escalera a parar un rato.
Xxx: Estas hospedada aquí? - Pude reconocer esa voz de niño canadiense.
Kendall:Pues sí pero en el piso 23 - dije agotada.
Johnny:Y porque no usas el ascensor?- Dijo el pobre chico preocupado.
Kendall: Está averiado - dije yo.
Johnny: Jajaja! También caiste en esa broma? Jerry pone esos carteles para asustarlos - Me sentí estúpida.
Kendall: Muchas muchas gracias! - lo abraze y me fui al asensor corriendo.
Entre al ascensor y tuve suerte de que funcionara,me dejó en el piso y entre a la habitación 23 J ahí estaba Matt durmiendo se veía tan tierno eran las 8:00 y el concierto era a las 5:30 así que me senté al lado de el y le acarisiaba el cabello, su cabello era tan suave y se levantó; Le di un beso en la mejilla y me fui a la cocina a hacerme un desayuno, me comí el vaso con leche y mi pan con hamburguesa,me cambie de peinado y me hice una cola alta con un trenza de 4.
El edificio tenía como una pared de vidrio y se veía todo lo alto de la ciudad, hasta podía ver mi casa desde aquí arriba, tomé una foto desde ese vidrio y lo subí a instagram.
@kk22o: pasando un lindo día en Boston, lista para el gran concierto, los espero a todos ustedes.
#KendallKisses
En un minuto ya tenía 1000 corazones y 500 comentarios, decidí seguír algunos y a los demás les enviaba privado.
Me cansé un rato y decidí acostarme al costado de Matt, puse una alarma a las 10:00 de la mañana ya que en unas horas será el gran cocierto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ha chicas gracias por leer está novela, gracias a ustedes ya somos 100 leídas muchas muchas gracias a todas las quiero mucho el 9 de diciembre actualizo, ya que estoy en examenes.
Lali