Para los Que un no escucharon el nuevo single de Matt guaranteed me muero con esa canción.Les dejó él video para que lo escuchen,vi la traducción y menciona algo de los fans,de seguro la que canta es una fan!!!
Matt's P.O.V:
Me acorde que hoy en la noche viajaria a Boston con Kendall para él concierto que será él más asombroso del mundo así que decidí enviarle un mensaje a Kendall.
Mensaje con Kendall
Matt:Prepara una mochila para él mejor viaje de todos,Iremos a Boston.
Kendall:Ahmm no estoy segura Matt,no quiero estar metida en tú fama.
Matt:ah no eso no,te daré una sorpresa.
Kendall:otra mas?
Matt:y habrán muchas!
Kendall:Ahg! Bueno okey :) , te Quiero.Bai
Matt:Yo más<3
Fin de mensajes
Me.desconecte del celular y saqué mi mochila a la sala y luego fui a la cocina a comer algo ya que pues...tengo hambre y mi mamá ya no está para hacerme comida [Típico,Tú mamá no está y la extrañas para que te de comida]
Así que me hice un pan con nutella y me tomé él jugo que estaba en el refrigerador,terminé y salí a caminar un rato,escuchaba como las aves cantaban y pues me paro y toda la gente me queda mirando? Sí,soy mattyb pero no es necesario mirarme así,ósea mirenme,cuando me mire vi que estaba en ropa interior de conejillos rosados y tenía el polo de la pijama,salí de ahí corriendo y entre a la casa me puse una ropa cool y volví a salir pero me fui por otro lado,sí por el lado de Kendall y ___(tn) Camine asegurandome que nadie me vea y fui hacia el campo que hay en medio de la nada,obvio yo sí conozco cómo salir de ahí.
Fui y había a lo lejos unos árboles decidí entrar pero decía No entrar y yo como soy un Macho pecho Peludo pase la reja no había nada pero a lo lejos había un castillo grande en la puerta tenía una nota que decia 'Los que entran no salen' me valió la nota que la quité para limpiarme él culo con eso,todo estaba sucio lleno de polvo decidí ir a la cocina y los platos estaban con sangre me dio asco y escuché que alguien bajaba las escaleras decidí irme a esconder detrás del refrigerador,y me di cuenta que había una puerta la empuje para abrirla y cuando miré hacia arriba vi a muchos chicos colgados en él techo que era muy alto.Camine hasta la puerta de en frente y vi una nota pegada la agarré para mirarla "levanta él tapete de abajo" lo levante y había un libro delgado "Sí quieres salir leelo" lo abrí y pues por lo menos habría unos 20 pasos para salir intenté abrir la puerta pero se necesita la llave! Leí él pasó uno.
1. Trepa las espinas y alcanza la llave,sí ves muchos de ellos murieron.
Subí por las espinas y agarré la llave,bajé pero pase mal y caí al piso por lo menos unos 3 metros me dolió la espalda pero seguí caminado hacia la puerta,la abrí con la llave y llegué a la otra habitacion había como un pasa manos y abajo puras espinas,leí él pasó dos.
2. Pasa él pasa manos y sí te caes llegas a morir,su lo pasas subes las escaleras para los 8 últimos pasos.
Pase él pasa manos pero una me mis manos se resbaló y me quedé con una mano sosteniendome, subí la otra mano y seguí avanzando,termine de pasar y subí las escaleras en curba pero vi que cuando pisaba una,él escalón se iva para abajo,así que subí corriendo y me tire en él piso un rato
3. Sube las escaleras pero cada una va para abajo,pasa se nivel.
Me quedé con cara de idiota porque no leí él pasó ósea...como no leí esa nota! pero no fue tan difícil.