||Capítulo 3|| ¿Mi nuevo vecino?

97 7 1
                                    

____(Tn)'s P.O.V:
Estaba en el celular ya era tiempo que mis amigos se enteren de que estaré en Atlanta Georgia para siempre está pensando como decirles :( pero creí que no era el momento pero tarde o temprano se enteraran.

"Homosexuales forever Por Wsp"

____(tn): chicos tengo que decirles algo...

Camila:claro cuéntanos estamos esperando...

Miranda:____(tn) que no sea algo malo por favor :(

Katherine:De seguro nos quiere trollear y nos miente :(

___(TN) está escribiendo.

Zack: ___(tn) ya cuéntanos...Deja de escribir tanto.

Matias: sí, ___(tn) estoy muy preocupado por favor escribe rápido.

Matias:Estamos*

Miranda: Ahg me muero de nervios quiero saber yaaaaa!!!!

Camila:Yo también!!!

Marcos:Holaaaaa!! Tnnnn yaaaaa dinooosss!!!

Zack:Marcos no seas Marica :v

Roger: Hahaha! Buena esa Zack!! :D

Marcos: Ahora me quejare con mí mami :'(

Katherine:Puros Gays Aquí nomas.

Katherine salió del grupo "homosexuales forever"

___(tn):Holachicos,lamento sí esto es muy largo pero es la única forma de que se puedan enterar,lo que pasó fue que mí mamá encontró a mí papá y a mí hermana en la cama teniendo coito y mí mamá se puso muy mal y dijo que nos escaparamos para que mí papá no nos viole y me llevó a un lugar lejos de ellos y me trajo a Atlanta Georgia :( compró una casa y me inscribió en wesleyal school ,siento mucho pero no voy a volver...
Los quiero xoxo.

Katherine se agregó sola al grupo homosexuales forever para ver el mensaje de Tn.

Katherine:Ahhhhhhhhhh estarás en la ciudad de mattyb te envidio mucho y estudian en la misma escuela.

Camila:No lo creo Nho Matt es sólo mío!!!!

Miranda:Que suertuda eres espero que vuelvas pronto :) I miss you.

Zack:Ah Tn...Espero que vuelvas pronto nos mantenemos en contacto .

Roger:Hay que mal que encontraste a tú hermana y a tú propio padre teniendo coito ¡Que Asco!Pero Aunquesea serás más feliz haya y tendrás vida nueva y nuevos amigos :)
POSTADA:No nos remplases .

Marcos:Ouch que mal tn...Ojalá nos.veamos haya un día :)

___(Tn): Gracias por sus motivaciones ;)

Me desconecta del wsp y decidí ir a caminar, Wow me siento tan diferente no soy la misma Tn de antes de seguro es Mattyb con sus canciones tan tan...Bonitas.

Xxx:____(tn) Los vecinos nuevos nos dan la bienvenida,baja hay 2 chicos casi de tú edad - realmente reconocí la voz de mí dulce madre y bajé-.

___(tn):Hay voy!!!

Bajé las escaleras y vi a unos dos chicos de espalda uno más Alto que el otro y una señora irse para la cocina con mí mamá.

"I Don't Care You" ~ MattyB y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora