No era una alucinación era la realidad. Hay estaba llorando, gritando mi nombre, avanzando rápidamente hacia mi cuerpo. Pero ignorando por completo su alrededor y a su enemigo causante de las heridas de mi cuerpo.
- No ves, al final no la mataste- Su sádica sonrisa se ensanchó.-Ya se! La matare por ti- Eso me preocupo.
Ella solo podía avanzar hasta estar frente a mi, veía cada detalle de su rostro, cada expresión que hacia, porque mi siguiente podría ser la ultima. Saque dureza de no se donde y logre levantar mi brazo restante para empujar a Rangiku a un lado recibiendo el ataque de rígido a ella.
Pero el impacto nunca llego y me di cuenta de porque, Kurosaki Ichigo había llegado mas fuerte, mas alto que antes, y sus ojos mostraban el valor que en nuestro enfrentamiento no tubo.
Dejo el cuerpo de su padre en el suelo mi miro fijamente y me dijo.- Que te ha pasado?- Su vos era graba y gruesa, su rostro no mostraba ninguna expresión.
- Sólo tuvimos una pequeña disputa y mira como me dejo. Yo solo quería acabar con su vida- Sonreí porque era lo único que pude hacer en mi estado, si es el entonces puedo dejar que se encargue de esto. Puedo cerrar los ojos tranquilo.
Antes de que mi conciencia desaparezca escuche murmullo y sentí una calidez desconocida, era de ella.- No te valla Gin, No me dejes. Me salvaste no es así, por eso yo no te dejare morir, me debes una explicación- Su vos era tan angelical.
Pude sentir que intentaba cerrar mis heridas quise surgir viéndola, escuchándola, pero el cansancio me gano y caí en el sueño--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno queridos lectores eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.
Voten
Comenten
Y lean mis otros proyectos porque son geniales o al menos a mi me gustan.
:-)
Att: Abigail
ESTÁS LEYENDO
Mi guerra
FanfictionGin tiene una batalla contra si mismo, el conflicto es por Rangiku entre el deber y el amor