Los errores de mi pasado me atormentan. El sufrimiento que te cause fue incorregibles, pero aun ahora conservo esas pequeña felicidad que a tu lado tuve, esas tímidas sonrisas sinceras, esos abrazos en invierno para entrar e en calor o el hecho de que en ese momento no llevaba ninguna mascara. Solo a tu lado pude ser yo mismo.
Abro los ojos lentamente, los mismos se acostumbran a la luz del cuarto en el que me encontraba. Todo el cuerpo me duele y cada extremidad esta vendada.
- Al parecer no morí - Dije mientras unas traicioneras lágrimas resbalaban por mi mejillas, puse mi brazo para cubrir mis ojos así las lágrimas dejarían de salir.
Escuche un ruido, alguien se acercaba por lo tanto retire el rastro de agua de mi cara dejándola seca.
- Parece que ya se siente mejor.- Dijo la capitanía
-Si pero al parecer no me dejaras ir o me equivocó?- Intente levantar los brazos pero fue imposible estaban anclados a la camilla.
- No te hagas el gracioso Gin casi meres de no ser por los primero auxilios que te hizo Matsumoto-san - Su cara con una expresión de seriedad, raro en ella, daba a entender que era serio.
- No se preocupe, como usted dijo ya estoy bien-
- Bien te dejare por ahora, pero al rato pasare a ver si necesitas algo- Dicho eso salio de la habitación dejando me solo. Empecé a recapitular todos los planes que trace para lograr llegar a Aizen hasta que el sonido de la puerta azotándose me despertó.
- Gin! Baka, baka, idiota, imbécil , es tupido. Como cree que me hizo sentir que todo lo que hiciste, lo hiciste por mi? Me sentí la peor persona del planeta. Que pasaría si hubieras muerto EH? No lo soportaría- Balbuceaba mientras me abrasaba desesperadamente
- Ya, ya tranquila, todo va a estar bien- Saque todas la fuerzas que tenia para acariciarle gentilmente la cabeza, como hacia de niño para calmarla después de una pesadilla.
Mi mundo eres tu y yo soy quien te protege de todo mal y quien elimina cualquier amenaza que te pueda llegar a perjudicar. Rezo por tu sonrisa jamás desaparezca, aunque no crea en ningún dios.
Ahora Rangiku me pregunto como actuaría cuando te diga que te amo, cuando sepas que eras mi única debilidad.Fin
Si quieren un extra comenten :-)
ESTÁS LEYENDO
Mi guerra
FanfictionGin tiene una batalla contra si mismo, el conflicto es por Rangiku entre el deber y el amor