Capitulo 2 - Literalmente Mi Soledad

92 11 4
                                    

esto ya era muy extraño , unas manos con garras totalmente blancas habían comenzado a salir de la carta y acorde salía la mano se movían hondas alrededor de ellas como si fuera una gota de agua cuando cae en un lago , no podía moverme estaba muy sorprendido como para que mi cuerpo reaccionara sólo miraba lo que salía de la carta salieron los brazos completos y seguían siendo totalmente blancos comenzó a salir la cabeza con la máscara que había visto antes, pero ahora si la podía definir bien tenía el símbolo de las espadas en el centro, el símbolo de diamantes en la parte superior izquierda, el de tréboles a lado superior derecho y el de copas abajo de el de las espadas, y su cabello que caía sobre su espalda era de un tono plateado, acercó su mano a mi y con uno de sus filósos dedos lo pazo sobre mi garganta lentamente..

Te aseguro que no quieres estar en esa situación. Q-quién eres?? Logré decir con mi voz entrecortada..

-me creas y no me conoces?? Eres bastante estúpido sabes??
Dijo con un tono de voz como cuando pasas tus uñas por el pizarrón del aula..

- pero definitivamente era la voz de una chica y termine de comprobar que era una chica por que ya había sacado la mitad de su cuerpo por la carta y sus pechos obviamente la delataban. Pero a que se refería con que yo la había creado???

Término de salir de la carta y se dejó caer sobre mi con sus manos sosteniendo mis brazos contra.. La oscuridad?? Estábamos en un vacío de oscuridad donde sólo lo blanco de las cartas Brillaban en la oscuridad, no sabía como debía reaccionar ante está situación..
-porque dices que yo te cree?? Fue lo único que se me vino a la mente en el momento.

-ya deberías saberlo.

Dijo con esa voz que hacia que sintiera que me erizaba todo mi cuerpo..
-explícate!! A que te refieres, y dime de una vez quién eres, intentaba sonar sin miedo pero dudo que lo estuviera logrando..

-ya que eres estúpido te lo explicare, soy algo así como tú soledad.. Esa que sentías desde que comenzaste a tener uso de razón por estar en un lugar donde nadie se comportaba como tú amigo y te miraban de forma diferente.. Como si fueras un ser extraño..
Después conociste los juegos con naipes y expresabas tú soledad jugando por que de ese modo te distraias y dejabas de sentir soledad. Pues yo soy esa soledad que guardaste en tus cartas y puedo tomar forma humana aunque sólo tú puedas verme por ahora, y no puedo tener un rostro propio por eso llevó está máscara..

Ya era bastante extraño tener a una chica totalmente blanca como si estuviera desnuda sobre mi, pero que fuera mi soledad era un poco difícil de creer, aún me preguntaba si estaba soñando..

-entonces tú fuiste la que creó ese agujero negro en la azotea cuando iva a recoger la carta???.

-debí intervenir en el plano físico para que te dieras cuenta de mi existencia porque como eres tan estúpido no creo que te hubieras enterado por ti mismo..

-ya deja de decirme estúpido!!! No es mi culpa que estés aquí metida...

Pero hubiera deseado no haber dicho eso. Por que en ese momento la chica puso su mano sobre mi cabeza y fue como un infierno de soledad lo que recorrió todo mi ser..

¡¡¡Aaaah!!! basta porfavor Bastaaaaa!!!!!! AHHHHHHH!!!!!!!

Gritaba de dolor pero.. Sólo sentía estar perdido en una soledad infinita donde sólo yo existía.. Mis lágrimas comenzaron a caer por el sentimiento..
Pero en ese momento la chica quitó la mano de mi cabeza y se levanto de donde estaba sobre mi.. y volví a la normalidad.. O eso creo porque mi cuerpo temblaba de miedo... Y mis lágrimas aún salían de mis ojos los cuales estaban muy abiertos por lo que había sentido.

-crees que se siente bien sentir eso cada segundo que pasa en está oscuridad??? Así me eh sentido desde que dejaste de sentir soledad y la ocultaste en esas cartas..

-mis ojos se abrieron mucho más al escuchar lo que decía.. Había pasado 6 años sintiendo eso??? Y yo sentía que me iva a volver loco con sólo unos segundos que lo había sentido..
Desde que cumplí 10 años me regalaron esas cartas de naipe y actualmente tengo 16..

-si te traje aquí es porque quería que te dieras cuenta de que existo, para sentir que soy la soledad de alguien... Se que esto puede sonar extraño pero siendo soledad de mi propia existencia voy muriendo poco a poco..

-La miraba mientras hablaba y sus palabras me confundían pero me esforzaba en entenderla aunque fuera un poco..
Ya sintiendome un poco mejor. -entonces según lo que entiendo tú debes ser la soledad de alguien por que si no mueres??

-si así es, yo soy un sentimiento.. Pero no puedo ser mi propio sentimiento, hasta tú deberías poder entender eso a pesar de que eres estúpido..

la mire con irritación, pero intentaba no reclamarle.. -Y que debo hacer para que no termines muriendo?? pregunté un poco confundido..

-sólo necesitaba que supieras que existo, pero supongo que de ahora en adelante todo va a ser más difícil para ti..

-por que difícil???

-senshi hay personas que se dejan controlar por sus sentimientos, por lo que terminan perdiendo la razón y lo único que actúa, son sus sentimientos queriendo destruir los sentimientos de otras personas, ya que esos sentimientos malignos pueden sentir cuando un humano reconoce a uno de sus sentimientos que es lo que tú estas haciendo al hablar con migo en este momento, lo que significa que dentro de poco vendran por ti y deberás luchar con tú cuerpo físico y aprendiendo a controlar tú poder.. Que en este caso sería caer en un hoyo de soledad por un pequeño lapso de tiempo y apareciendo en otro lugar en el que te imagínes, saliendo de otro hoyo de soledad...


PD: bueno aquí termina el segundo capitulo, espero que lo disfruten por que yo si lo disfrute escribiendolo jajaja, se les agradecería mucho si votan y comentan dándome su opinión :D y gracias a todos los que se tomen su tiempo para leerlo, hasta luego nos vemos en el cap 3 ^^




Mi Mente Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora