primero que nada les pido una disculpa por no haber publicado ningún capitulo estos días, es que no estaba en casa y no tenía wi-fi, ustedes entienden ^^ pero bueno aquí dejó el 4°to capitulo espero y les guste :D..
Me encontraba en una profunda oscuridad y un poco mareado, ya se me hacia familiar este lugar tan oscuro, sólo había estado unas pocas veces pero comenzaba a acostumbrarme, termine de abrir mis ojos y se veía una leve luz proveniente de las cartas de naipes y debajo de mi salía luz también ya que estaba acostado sobre una de ellas, a mi lado levitando estaba esa chica "mi soledad" mirándome o eso pensaba yo, por que su cara era una máscara.
-al fin despiertas idiota, eres tan débil-
escuche que decía, me levanté quedándome sentado sobre la carta, sosteniendome con una mano y con la otra tocando mi cabeza que me dolía
-tú viste lo que sucedió??- pregunté adolorido..
-si, te vi donde cruzaste rápidamente por aquí y volviste a salir-
-no sabes quién era el que me atacó??- miraba a la chica con su largo cabello color plata..
-realmente no lo conocía, pero no iva por ti-
-que no venia por mi.?? Pero si me atacó como si yo fuera su objetivo-
-lo que pasa es que esa persona sintió la esencia de los dados que llevabas en tú bolsillo, recuerdas esa chica que víste en la mañana dejó sus dados tirados y los recogiste, esa persona iva tras esa chica-
-tsuki. recordé su nombre en el momento, pero ella sabía que iban persiguiendola? sentí un dolor fuerte en mi cabeza e hice un gesto de dolor, no sabía porque estaba sin ninguna herida física, si la última vez que estaba despierto estaba muy golpeado.
-por si no te as dado cuenta puedo escuchar tus pensamientos cuando estas aquí- dijo la chica con su voz que aún me costaba trabajo escuchar sin sentir escalofrios, -y no puedes hacer lo mismo cuando no estoy aquí dentro??
-si puedo pero por muy poco tiempo, si quieres que sea de más ayuda debes controlar más tú poder, hoy cuando usaste el hoyo de soledad sentí más control sobre mi misma, pero aún te falta mejorar mucho..
oye es aburrido estar aquí haciendo nada, puedes crear algo para entretenerme??-
-como se supone que voy a crear algo aquí??
-mira- dijo mientras se acercaba flotando un reloj bueno.. la mitad de un reloj. -estaba intentando crear algo imaginadolo pero aún me cuesta trabajo imaginar cosas ya que sólo soy un sentimiento, y como tú eres un humano creo que se te haría más fácil crear algo, esto es tú mente y puedes hacer lo que desees en ella.. imagina algo que desees tener aquí en este preciso momento..
-imaginar algo que deseo tener aquí??- cerré mis ojos un momento para imaginar algo pero era un poco difícil, no se si era por el hecho de estar en este lugar, luego de unos segundos logré imaginar una consola de videojuegos, una play station 3, para ser más preciso, y un televisor, abrí mis ojos y ahí estaban flotando.
-que es esto?? pregunto la chica un poco confundida y tomando la consola y el televisor con sus manos, pareciera como si tuviera bastante fuerza para tomar las cosas tan fácilmente pero era por el hecho de que estaban flotando..
-aah pues.. eso es una consola de videojuegos y un televisor..
-videojuegos??-
no podía ver su rostro ni sus expresiones pero era notable que estaba confundida... -bueno mira se usa así..
Estoy seguro que pasaron al menos 4 horas, mientras estaba explicandole sobre los CD's y otras cosas, pero al final lo entendió.
No sabía que hora era en la vida real en este lugar pierdo la noción del tiempo.
-ya debo irme.. ahora que lo pensaba era extraño, no sabía como referirme a esa chica, decirle soledad estaría un poco fuera de lo común. . .
-no sabes como decirme?? entonces dame un nombre-
dijo ella leyendo mis pensamientos de nuevo y sin dejar de mirar los CD's de videojuegos que yo había imaginado..-Mmm.. darte un nombre, bueno que tal "kuraiku" es una abreviatura de "oscura soledad" creo que te quedaría bien el nombre, bueno según mi opinión..
-si!! ese me gusta!!- volteando su cabeza hacia mi como si me mirará..
-ahora si me voy si no llegó a casa temprano mis padres se enfadaran, una última pregunta.. ¿esa chica tsuki sabe que tiene ese poder dentro de ella?-
-ah comenzado a sospechar, pero aún no se da cuenta de nada y no sabría decir cual es el sentimiento que tiene, no está a mi alcanze esa información pero mientras tú tengas los dados a ella no la atacaran..
-la mire de reojo sin decir nada, hizo un pequeño movimiento de manos y un agujero apareció frente a mi, afuera del agujero se miraba donde había caído después de haber golpeado a aquella persona contra el auto..
salí del agujero y apareci en el lugar, ya estaba anocheciendo, por lo que decidí ir rápido a casa..~~~~~~~~~~~~~~~~~~
después de media hora de caminar llegué a casa adolorido pero sin ninguna herida, y eso era bueno ya que no hubiera sabido que decirle a mis padres si me hubieran visto totalmente herido..
entre a mi casa eran ya las 6 de la tarde, y mis padres estaban sentados en la sala mirando la televisión.
-se te hizo un poco tarde senshi- dijo mi madre mirándome.
-ah si lo siento mamá es que hicieron unas actividades en el colegio y salimos un poco tarde-
mi padre seguía viendo la televisión donde estaban anunciando el noticiero, y la presentadora decia.-está tarde frente al colegio privado hanaku hubo un incidente que destruyó el muro que dividía el camino, no hay testigos de lo sucedido pero se cree que un auto impactó contra el muro, ya que hay un auto destruido, talvez el conductor conducía ebrio pero no se encontró nadie dentro del auto...
me fui rápidamente caminando a mi habitación..
-senshi no sabes lo que pasó ahí??- pregunto mi padre antes de poder entrar a mi habitación
-pues no lo se.. yo estaba en clases todavía cuando sucedió, voy a estudiar dije mientras entraba a mi cuarto procurando que no hicieran más preguntas..
~~~~~~~~~~~~~~~Desde que comenzaron a pasar estas cosas mi apetito había disminuido, por lo cual no fui a cenar me quedé acostado viendo animé en mi celular hasta que sentí que mis ojos se cerraban y no me di cuenta cuando me quedé dormido..
tuve un sueño un poco extraño, estaba todo oscuro y se escuchaban cadenas arrastrandosen y una voz que decía gritando..
-ayúdame!!! ayudame!!! senshi PORFAVOR AYÚDAME!!!!!!-
esa voz era de alguien que conocía pero no lograba descifrar de quién, pero esos gritos hacia que sintiera escalófrios.. de quién era esa voz y por que me pedía ayuda????
PD: hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Mi Mundo
Fiksi Remajasenshi es un chico que nació y creció en japón pero sus padres no son japoneses, durante la infancia siempre estuvo sólo por tener rasgos diferentes a los japoneses, siendo amante de los juegos de naipes dará un giro a su vida haciendo que los naipe...