Capitulo 7 - Odio..

22 4 2
                                    

Domingo y sin nada que hacer.. no creo que nohemy quisiera salir de nuevo con migo después de lo que pasó ayer...
así que debería buscar algo que hacer para no aburrirme, mis padres llegan más tarde lo que significa que estaré sólo de nuevo un rato más, no sentía apetito por lo que no desayune, me puse mis audifonos salí de mi casa y me fui a caminar con mi baraja en mano como siempre pero con diferencia que ahora era de metal, estoy seguro que si me dispusiera a sacarle filo servirían como armas pero prefiero no arruinar mis naipes...

cerré mis ojos mientras caminaba respirando el aire fresco que emitia el viento gracias a los cerezos que están a las orillas de la calle, mi mente estaba totalmente en blanco era relajante, mientras caminaba ya la calle comenzaba a ir cuesta arriba se comenzaba a formar una curva.

Al lugar al que pensaba ir es como la azotea del colegio siempre me distraigo cuando voy ahí, las personas como cualquier día normal me miraban de forma extraña y los autos pasaban moviendo mi cabello y mi ropa con el viento que dejan al pasar..

A pesar de que intentaba mantener mi mente en blanco siempre me entraba el pensamiento de quién sería el próximo al que me enfrentaria, esos tipos cada vez se hacen más fuertes y yo también debería hacerme más fuerte porque de lo contrario me terminarán asesinando, pero como deberia entrenar?? no tenía ni la más mínima idea..

después de caminar unos 20 minutos cuesta arriba e ir preocupandome en mis pensamientos ya se comenzaba a notar las copas de los árboles que habían, continué subiendo hasta que llegué el viento naturalmente sopla muy fuerte en está zona debido a la altura que hay, un mirador con vista completa a la ciudad, con pasto pequeño en el suelo por lo que habían varias parejas sentadas en el mismo, aunque también habían banquillas no se porque las personas nunca las usaban , yo me quedé en la parte de enfrente apoyando mis manos sobre el borde de los postes que habían para protección de que los niños no se cayeran.

sentía el viento en mi rostro mientras miraba la ciudad comenze a respirar profundo para relajarme y no se cuanto tiempo pasó mientras tenía mis ojos cerrados pero cuando los abrí ya no había nadie, ninguna de las personas que estaban antes supuse que no me enteré cuando se marcharon por estar escuchando música a tan alto volumen.

Me senté en una de las bancas y aunque estaba sólo por alguna razón me sentía observado era una sensación extraña como cuando vi a kuraiku por primera vez, algo como que miraban dentro de mi alma..

no es que me gustara estar sólo pero no tenía otra opción, no había nadie cerca que conociera y tampoco ninguna persona que no conociera..

Llego una pareja subiendo por el mismo lugar por donde llegué yo, debían tener la misma edad que yo un año más o uno menos no sabría decir, el chico llevaba puesto un pantalón muy ajustado a su piel, y una camiseta igual que tenía escritas unas letras en inglés pero no le di importancia en lo que iva escrito y no me tomé el tiempo para leerlo, su cabello negro le cubría un ojo, la chica llevaba una falda color rojo que dejaba al descubierto parte de sus piernas, con una blusa normal como toda chica y su cabello dejaba dos mechones en frente y recogido en forma de moño, ella se sentó sobre los postes pequeños, y el se quedó de pie a su lado, estaban hablando entre ellos y lo notaba por el movimiento de sus bocas ya que tenía mis audifonos puestos..

Después de haber pasado unos minutos los volví a mirar pero ya el chico no estaba, sólo la chica sentada en el mismo sitio, me pregunté en mi mente a donde se habria ido, tenía un mal presentimiento sobre esto, puse pausa a mi música y mire mis cartas y donde estaba el número 8 comenzaron a aparecer unas letras que decían..

"levantate de ahí ahora mismo!!"

me sorprendi al leer lo que decía y mi cuerpo reaccionó a levantarse en seguida al mismo tiempo que sentí algo que pasó cerca de mi espalda muy rápidamente que si me hubiera quedado sentado me hubiera impactado muy fuertemente, camine rápido hacia delante sin dejar de mirar atrás, y por ir viendo hacia atrás sentí un fuerte golpe en la cara volteandome mi mirada hacia delante y haciendo que cayera de costado en el suelo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mente Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora