capitulo 26

205 12 2
                                    

Martes: 4 dias para la muerte.

Hay veces en la vida que te gustaria saber cuando vas a morir o tal vez te preguntaras ¿Que hay despues de la muerte?. Todos queremos saber nuestro futuro y el dia de nuestra muerte ¿Pero para que chafarnos el final de nustra historia cuando podemos vivirla nosotros mismos? Si nos dijeran el dia en el que vamos a moriro viviriamos con miedo hasta ese dia y ¿Sabeis que? La muerte no tiene dia,no te avisa,puede que ahora tu que estas leyendo esto pueden ser tus ultimos minutos o no, puede que esta noche te duermas y al dia siguientes no sabes si vas a despertar. La vida es un gran enigma no descubriremos todos sus misterios pero si viviremos la mayor parte de ellos. No tengo miedo a la muerte si es os lo que os preguntais pienso que sera como cuando te vas a dormir pero nunca mas despertara,todos dicen que debemos luchar pero todos sabemos que no vamos a salir de esa.
- Catherine sal hacer esta ecuación-dijo el profesor sacandome de mis pensamientos, me levante y me acerque a la pizarra. La vista se me nublo y no conseguia ver los números, escuche un violin fuera de clase.
-¿No oeis eso?- pregunte
- Cath dejate de bromas- dijo el profesor, deje la tiza en la pizarra y sali de ahi, vi como los alumnos de todos los aulas salian, llegue al patio con todo el instituto detras mia. Salimos todo al patio y buscamos el sonido con la mirada.
- Cath,son los blooders es la música de vuestro funeral- me susurro Emily
- O el del suyo- dije cogiendo un violin que habia en el suelo y empece a tocar insconcientemente la misma melodia pero con otro ritmo, se empezaron a mover sombras a la vez que me movia, era como si se hubiera parado el tiempo solo mis amigos me veian.
El sonido del violin de los blooders desapareció y el tiempo volvio andar y todos me miraban impactados. Pequeñas gotas empezaban a caer y nadie se movia para ir a dentro todas las miradas estaban fijas en mi.

Dijeron maten a esa pelirroja,sera divertido #EDP3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora