Capitulo 30

204 13 0
                                    

Parte 1 de 2
Ya era sabado por la mañana pensaba levantarme a las tantas pero Ron y sus chillidos a las 6 de la mañana no ayudaron mucho.
- AH UNA SOMBRA,ah no es el gato- gritaba.
- HAY ALGUIEN EL EL ARMARIO- grito- Falsa alarma no hay nadie- dijo y ya frustada me levante.
- COMO NO TE CALLES SERE YO QUIEN TE MATE- grite y se quedo mudo. Sin poder pegar ojo baje,cogi una sudadera que estaba colgada en el perchero y sali de casa. Di una vuelta por mi calle recordando todo lo que he vivido aqui y me resulta dificil dejarlo todo,fui al parque donde todo comenzo donde empece siendo una niña mormal a ser lo que nunca imagine. Volvi a casa y todos estaban viendo bobesponja hasta estaba Dylan. Entre al salón y me sente a su lado.
- Te quiero- susurro y sonrei.
- Te amo- dije besandole.
Pasamos todo el dia en casa sin hacer nada. Hoy era la fiesta de Haloween del instituto asi que iriamos,subi a mi habitación y me disfrace de Alicia pero en vez del pais de las maravillas en el pais de las pesadillas. Baje y ya estaban todos.
-¿vamos?- pregunte y antes de salir nos abrazamos.
- Quiero que sepais que sois los mejores amigos del mundo tu también Dylan,gracias por hacerme la vida una aventura- dijo Anna.
- Eh eh,para esto no es una despedida no vamos a morir- dije con seguridad. Salimos de casa y fuimos al instituto. La musica estaba alta y ya habia muchos alumnos bailando y profesores. Bailamos,comimos y reimos a reventar queriamos aprovechar al maximo. No encontraba a Danna ni a Hermione.
- Voy contigo- dijo Peter y asenti. Salimos al pasillo y todo estaba oscuro y solitario.
- Danna,Hermione- grite pero no contestaron ninguna. Empezamos a andar por el instituto pero no habia rastros de ellas, gire y vi a los Blooders acercandose a nosotros.
- Peter,corre- dije agarrándolo del brazo.

POV DYLAN.
- Tardan demasiado ¿no?- pregunte nervioso.
- Seguro que Danna habra hecho algunas de las suyas estaran bien- dijo Anna para tranquilizarme pero no lo consiguio. Sonó el movil de Hermione extrañada lo cogio y lo puso en manos libres.

LLAMADA TELEFONICA

- chicos,salid de aqui, estan aqui nos persiguen, encontraremos a Danna y a Hermione y saldremos de aqui pero no hagais una estupidez como venir a buscarnos, eso va para todos- dijl Cath con la respiración entre cortada.
- ¿Donde estas?- pregunte.
- He dicho que os marcheis- dijo Cath.
- CATH CUIDADO- grito Peter, lo siguiente que se escucho fuenel pi de que la llamada habia terminado.

POV CATH.
Me levante del suelo aturdida y segui corriendo, nos metimos en una clase y nos escondimos.
- intentare hablar con Danna- susurre.

Chat Danna

Cath: Danna ¿donde estas?
Espere unos minutos largos hasta que contesto.
Danna: estamos escondidas en el cuarto del conserje ¿estais bien?
Cath: Peter y yo estamos escondidos en un aula los blooders nos persiguen. Los demás les he dicho que se marchen.
Danna: tened cuidado, nos vemos en la entrada del instituto.
Fin de la conversación.
Mire a Peter que habia leido la conversacion y le cogi de la mano.
- Saldremos de esta lo prometo.

Dijeron maten a esa pelirroja,sera divertido #EDP3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora