Esta empezando el otoño y los arboles se ven hermosos teñidos de un color rojizo y anaranjado, mientras camino las hojas caen conforme el viento agita las ramas. Mientras me dirijo hacia las aguas termales para tomar un baño, admiro este hermoso paisaje; falta poco para que la estación que adoro llegue.
-Rin-nee, nosotras vamos contigo...- escuche una voz por detrás, a lo lejos se podía ver como dos figuras de pequeña complexión se acercaban corriendo-nosotras también vamos a bañarnos al río.
-Esta bien, vamos juntas- dije al notar que eran las dos pequeñas gemelas de Miroku-sama y Sango-sama.
-Siempre vienes sola Rin-nee, dejanos acompañarte hoy que es un día muy hermoso para bañarnos juntas.
-Tienes razón, es un día hermoso como para no estar sola-.
-¡Oh! Por cierto nee-san, hoy vendrá Haku-nii a visitarnos.
-Que bien hace mucho que no lo vemos.
-Si, con eso de que se la pasa viajando con kirara.
-Pero le gusta ayudar a la gente, no podemos negarle lo que lo hace feliz.
-Tienes razón Rin-ne. Es bueno que el sea feliz haciendo lo que le encanta.
Cuando llegamos a las aguas termales, nos dirigimos al lugar que parecía más reservado y escondido para que nadie lograra vernos. Nos desprendimos de nuestros kimonos y nos metimos en el agua.
Después de un rato de seguir platicado, ya habíamos terminado y nos estábamos colocando los kimonos de nuevo cuando se empezaron a escuchar unos pequeños ruidos detrás de los arbustos.
Conforme pasaban los segundos empezaba a aumentar el volumen de los sonidos y se empezaban a escuchar pisadas acercándose cada vez mas.Detrás de los arbustos se formaron grandes siluetas de hombres vistiendo pesadas armaduras con arcos, flechas, lanzas y espadas gigantescas.
Su mirada estaba en nosotras y era aterradora.
-Co...rran..-les susurré a las chicas, pero se quedaron en el mismo lugar y pude notar como temblaban-...Co..rran....-volví a decirles, pero siguieron en el mismo lugar, jale a una se ellas de el brazo -¡¡Corran ahora!!- grite con todas mis fuerzas.
Salieron corriendo y yo detrás de ellas.....