Sin tener nada con que cubrirme empecé a buscar algo con que defenderme aunque no sirviera de mucho teniendo en cuenta su ventaja en número contra la mia. Volteando a ver a todos lados encontré una piedra mediana con la que podría por lo menos hacer algo.
La cargué y me di cuenta de que era más pesada de lo que parecía, pero no la soltaría por ningún motivo.-Jajaja, no te servirá de nada preciosa - dijo uno de ellos mientras se acercaba lentamente hacía mi como si estuviera tratando de acariciar a un animal salvaje - Aunque tus amigas hayan escapado; no tienes a donde huir y te tememos rodeada. Bajala y no te haremos nada -.
Nadie podría creer en esas palabras al ver sus sucias expresiones mientras se acercan lentamente hacía ti.
Aunque tenía ganas de gritar con todas mis fuerzas, no lo haría, no permitiría que descubrieran que tenía miedo y se aprovecharan de eso, me mantendría firme y dura.-Se buena chica y baja eso-
-Nunca, ni muerta-
-Mejor para nosotros- dijo otro mientras sonreía y se acercaba rápidamente.
Sacó su pequeña "Aikuchi" amenazante ante mí y siguió caminando en mi dirección.Un escalofrío me recorrió toda la espalda, desde la cintura hasta el cuello. ¿Me matarían?¿Sería este el final de toda mi vida? Y si no me mataban ¿Como podría verle a él a la cara después de eso? Ni siquiera podría seguir viviendo con los demás después. No podría irme del pueblo, si él volviera no me encontraría ahi; pero tampoco podría avergonzar a la anciana Kaede, a Kagome-san, Inuyasha y a todos los demás que me han cuidado por estos 10 años.
Sólo quedaba una opción si algo hacían estos bandidos.
Terminar con mi vida por mi misma.El viento soplo fuertemente y nubes grises y negras empezaron a juntarse sobre nosotros, el olor a tierra húmeda se percibía en el aire. El sol del atardecer fue cubierto por la nubes y solo dejaba ver mucha obscuridad y unos pequeños rayos de luz.
Mierda.
Se escuchó como los hombres se acercaban a mi corriendo aprovechando la obscuridad donde sabían que yo no podría verlos claramente y solo podría defenderme uno a uno. Pero sabía que ellos tampoco podrían ver claramente al igual que yo, podría utilizarlo en mi favor, pero ¿Como?..Sin saber en qué dirección mirar y sin ninguna posibilidad de correr por la falta de luz y por qué podría chocar con uno de ellos tome la roca y la coloque sobre mi cabeza con las dos manos temblorosas, la única opción era esta. Si trataba de luchar contra ellos no pasaría mucho antes de que me sometieran entre varios; solo quedaba esta solución.
Cada vez estaban más cerca y cada vez eran más, solo podía pedir al cielo que no fuera tan doloroso como pensaba, que fuera rápido y que no me diera cuenta en que momento sucedería.
Cerré fuertemente los ojos y dedique mi último pensamiento antes de estrellar la roca con todas mis fuerzas sobre mi cabeza "Todo ese tiempo que pasé con usted fue muy divertido y el mejor de toda mi vida, solo me queda decir: Gracias".-¡Genial!- dijo alguno de ellos y empezó a correr rapidamente en mi dirección.
Un sonido metálico se escucho fuertemente sobre nuestras cabezas.
Los pasos frenaron de golpe.-¡¡Ahhg!!- sonó un grito de dolor delante de mí. Abrí los ojos de golpe para mirar que es lo que abría provocado el grito y solo lo vi certamen al piso lleno de sangre.
Otro sonido metálico se escuchó segundos antes de que otro hombre delante de mí cayera de la misma manera que el anterior y con el mismo grito de dolor.
-¡Arriba!, ¡Es de arriba!- grito uno de ellos haciendo que los otros voltearan al cielo y apuntarán sus katanas y las flechas de sus arcos a la misma dirección.
Como una sonata varios hombre empezaron a emitir sonidos desgarradores y a caer uno tras otro, los demás comenzaron a disparar flechas hacia las nubes sin un objetivo claro.
Yo solo podía ver cómo caían uno a uno, como los rostros de aquellos hombres que en algún momento mostraban una expresión lasciva se transforman en rostros llenos de pánico y desesperación ante que los atacaba sin piedad y sin remordimientos.
¿Debería sentir tambien miedo hacia la criatura?, ¿Estaba ayudandome?o ¿En algunos momentos me convertiría también en un cadáver como los de esos hombres? Solo podía mantener la piedra en mis manos en forma de escudo y estar alerta por si el sonido metálico se escuchaba sobre mi.
Pero....
¿Y si era él? ¿Y después de tanto tiempo sabía dónde estaba y ante una situacione de peligro como esta estaba dispuesto ayudarme?¿Después de todo este tiempo nunca me había abandonado y solo estaba distanciado esperando el momento indicado para dejarse ver?
Mientras estaba pérdida en mis pensamientos considerando las posibilidades no había notado que todos los hombres que me rodeaban ya habían caído muertos al piso.
Se escuchó como la pesada criatura había descendido y se había colocado detrás de mí; de nuevo un escalofrío recorrió mi espalda como el anterior, por dios, ¿Cómo pude haber imaginado que era él? Mi cuerpo emitía una obvia señal de peligro ante el ser. Me había descuidado demasiado al pensar que era él y había olvidado protegerme con mi "escudo". Este era el verdadero fin.Unos pasos se empezaron a escuchar lentamente acercandose cada vez más a mi, pero, sonaban más ligeros que el sonido de cuando la criatura aterrizó. ¿Con que clase de criatura me había cruzado? Mi corazón latía desenfrenadamante, se me saldría de la boca en cualquier momento mientras oía los pasos a mis espaldas.
La criatura soltó su aliento caliente sobre mi nuca y mi corazón se detuvo.-¿Estás bien?- dijo una voz masculina poco familiar, pero amable.
Con la roca el las manos, moví lentamente mi cabeza hacia atrás para ver de frente a quien había emitido esas palabras.
- Haz crecido mucho por poco y no te reconocí, me alegro volver a verte Rin-.
------- ---------------------------------------------------
Comentarios del autor:
(osea yo)
Hola, han pasado años que no nos vemos (igual que en la historia) pero quiero decirles que nunca pensé en abandonarlo (parecía que si pero no jajaja).
En este tiempo que he estado viendo que hacer de mi existencia, le he estado dando muuuchas vueltas ha toda la historia que tenía planeada y me di cuenta de que quería meterle un buen de cosas y tambien quería ponerle un final muy romántico y hermoso lo que me hizo dudar si terminar rápido la historia o no.
Pero decidí dejarla como la tenía planeada :).Se preguntarán por qué en el capítulo anterior Rin dijo que no quería morir y en este todo lo contrario. Cómo saben los japoneses hablan mucho del honor y todo eso pero también hablan mucho de la vergüenza, son un poco delicados en ese tema y muchas personas cometen suicidio por lo mismo.
Ya sé que Rin no tiene un pensamiento japonés genérico, pero sería interesante hacer una parte de ella valiente y otra el de una mujer tipica japonesa.Si hay alguna frase de ortografía o una parte que no entiendan no duden en preguntar ;)
Gracias por seguir leyendo y perdonen tanto tiempo de ausencia :(