Capitulo 1

701 38 0
                                    

Me desperté a las 11:30 AM y me levante para ir a darme una ducha rápida , por que de costumbre llegaba tarde a la academia.

Cuando termine de ducharme de vestí con unos legins negros , una sudadera gris con letras negras formando la palabra Funck You y unas Vans negras. Baje corriendo por las escaleras , salude a mi mama que estaba en la cocina preparando no se que , luego pase por la sala para buscar mi Skate que estaba abajo de el sillón y ahí estaba mi hermano mirando tele.

-Holaaaaaa-le grite en el asustandolo

-Mierd...

-Chad , la boca!- Le dijo mi madre desde la cocina

-Pero mama!, ella empezó - dijo el mientras me hacia señas de que se las pagaría

-Como digas - dije riendo , agarré mi skate y salí de mi casa sin desayunar , ya lo haría en la academia .

Legue y y fui directo a mi casillero para dejar mi skate allí.

La primer clase que me tocaba era Electro-Dj , tengo entendido que hay una profesora nueva , menos mal , estaba cansada de el profesor anterior , un amargado que no se bancaba nada , Y por lo que escuche , la nueva profesora era sólo unos años mayor que yo así que supongo que si es tan buena onda como dicen , nos llevaremos bien.

Fui corriendo al salón y abrí la puerta sin golpear , iba a pasar pero me quede petrificada al ver a la mujer que estaba parada atrás de el equipo.

-----

HOLAAA
Buenuuu
Es mi primera historia , inspirada en el amor de mi vida Ruby Rose

Se que es muy corto pero les prometo que el proximo sera mejor

Besoss

Te amo, ¿Y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora