Capitulo 4

480 33 2
                                    

Y me quede ahí mirando como caminaba hacia su auto de la mano de Aaron.

Estuve un rato mas ahí sentada viendo a la gente que pasaba y los niños que jugaban. Al rato decidí irme por que se hacia tarde y mi madre debía estar con los pelos de punta , era muy exagerada pero así la amaba.

Cuando llegué a mi casa mi madre estaba en la cocina así que pase a saludarla.

-Maaami-Dije abriendo la heladera
-Te das cuenta la hora que es Emma?- Me miro con esa mirada que daba miedo
- Ay mama, son solo dos horas , tanto drama? Enserio?- sabia que eso la enojaba
-Enserio no dijiste eso...!- Yo me quede callada , sabía la que se venia- EMMA CON TODOS LOS ACCIDENTES , SECUESTROS , VIOLACIONES , ROBOS Y TODO LO QUE ESTA PASANDO...
-Mama , no exageres por favor.
-QUE NO EXAGERE?! ENSERIO EMMA TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO ANDAS EN LAS CALLES , PODRÍA PASARTE ALGO.
-No te parece que estoy bastante grandecita..?
- Si, ya lo sé.. Pero igual tienes que tener cuidado , hay mucha gente mala
-Si mama,- me acerque y la abrace- Te amo
-Yo a ti cariño
-Chad esta en su cuarto?-Dije agarrando dos galletitas y un vaso de jugo
- Si , hace un rato llegó
-Iré con el , te amoooo
-Yo a tiiiii

Subí y entre a su cuarto sin tocar.

-Hola mi amor- Dije y le di una de las galletitas, nosotros a pesar de las peleas que tengamos , nos amamos y nos tratamos muy bien , siempre es asi.

-Gracias mi vida , como estuvo tu día?- Me dio un lugar en su cama y cuando me acosté me dio un beso en la mejilla.
-Genial y el tuyo ?- Tome un poco de el jugo y le pase el vaso.
-Muy bien, aprobé la lección con un nueve- me dijo feliz , Chad es la clase de chico popular de la universidad y rara vez aprueba alguna lección sin ayuda.
-Quien te ayudo esta vez?- Lo mire de reojo y el fingió ahogarse con el jugo.
-La verdad me ofendes , yo nunca haría eso.
-Fue Scott verdad?- lo mire tratando de aguantar la carcajada que amenazaba con salir.
-Si.- Y no lo soporte , me le reí en la cara- Eyy! En mi defensa... Bueno no tengo nada en mi defensa- Y los dos empezamos a reír juntos.

Estuvimos jugando a video juegos por un rato y me acorde de Ruby.

-Ahh Chad , tengo que contarte algo..

--

Bebeees , hasta aquii
Quería hacerlo más largo pero mi celular es lento así que pronto publicaré lo que sigue.

¿Tienen instagram?
Comenten sus usuarios si quieren, el mio es @Vickii1504

Besiiiis

Te amo, ¿Y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora