Capitulo 5

643 45 13
                                    

-Ahh Chad , tengo que contarte algo

-Si , dime dime- Dijo saltando en la cama como nenita en pinta.

-Te sigue gustando el fútbol todavía?

-Te preguntaría si te gustan las Barbies pero se que no- me dijo burlón.- bueno bueno ya cuenta.

-Bueno , te acuerdas que te conté que íbamos a cambiar de profesor en la cla...

-Si si , al punto pleace - lo mire raro.

-Ay que mala onda!, bueno la cuestión es que ahora hay una profesora y es súper hiper mega linda , te juro es perfecta , tiene muchos tatua...

-LO SABIA!- empezó a reír y yo lo mire confundida- SI COMO LO OYES HERMANITA , YO -se señaló así mismo - LO SE TOOODO - dijo alargando la "O"

-Aver , deja de gritar y explicame que no te entiendo un carajo.- Dije y me acosté en la cama con los pies para el suelo y mi cabeza en sus rodillas.

-Que ya sabía que me ibas a decir eso , La profesora se llama Ruby Rose ¿o me equivoco?-Dijo y me miro , yo asentí y quise decir algo pero el prosiguió- Ves! Es una famosa Dj , una de mis favoritas por cierto Y ayer vi en una entrevista que iba a empezar a dar clases en una academia por queria una vida mas normal , obviamente no puede por que OSEEEA es una famosa Dj pero bueno aya ella- Yo lo mire boquiabierta , yo no sabia todo eso , ni siquiera sabía que era "famosa"- Yyy antes de que hables , hay mas , Esta S.O.L.T.E.R.A Así que aprovecha hermanita- me guiño un ojo y sonrió-

-Banca Banca Banca ,¿como sabes todo eso? ¿La acosas o que onda? ¿ enserio esta soltera? ¿Esta prohibido salir con los profesores?- me miro con una sexy pocker-face y yo rei- Sebadaaa- Y los dos reímos a la par.

-Bueno , uno , lo se por que...Como ya te dije, es una de mis Dj favoritas . Dos , No la acoso , solo se un poco de ella . Tres , Si esta soltera y cuatro , si nadie se entera no- Dijo mientras enumeraba con sus dedos.

-Ohhh- Dije con la mirada perdida

-Si , ohhh- mientras reía buscaba algo en el cajon de su mesita de noche.- Toma , acá hay un especial de ella- Y me tendió una revista

-Pensé que solo las mujeres compraban estas revistas.- Mire la tapa y estaba ella posando muy sexy.

-Las compro solo cuando algo me interesa

---
Holaa
Bueno , yo se que es extremadamente corto pero es que estoy escribiendo desde mi celular y me resulta muy difícil , ya que se borra y no se guarda , tarde mucho en subir pero bueno , CUMPLÍ y es lo que importa.

Hay muchas lectoras fantasmas , no se escuendan!! Dejen su huellita en esta historia porfis.

El próximo cap sera mas largo

Besooos

Ah por cierto!
Hagan preguntas , lo que quieran , yo las responderé en un especial , cuando llegue a las 10 preguntas comienzo a responderlas.

Ahora sii adioss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo, ¿Y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora