Métodos para la biokinesis

2.5K 38 12
                                    

MÉTODO 1:
Consiste en utilizar tu mente para adaptar tus genes utilizando la mentea un 2.5 % lo cual los humanos solo utilizamos 1.5% pero con plactica lo lograremos empesaremos con los facil dicen que se puede en una semana pero nosotros lo aumentamos a dos semanas para mejores resultados.
De esto se trata nos ponemos en la cama comodamente (de preferencia antes de dormir) por que estamos en un estado profundo y relajante bueno el primer paso en no hacer nada en otras palabras tener mente en blanco pacificamente empesaran a surgir penamientos eso lo pondre en el subforo de sentidos extrasensoriales,deja que se valla ese pensamiento despues de eso estaras en un estado tan relajado y con una flogera que te quieres ir a dormir ojo:dormido no puedes hacer nada solo mas que el astral y el punto es cambiar de color los ojos de tu cuerpo no de tu astral,piensa lentamente mis ojos son de color (tu color de ojos) y van a pasar a ser color (el color elegido).Piensa al mismo tiempo que tus celulas pasan de color que tienes al color elegido y despues envian electrochokes electricos a tu sistema nerviosos y viaja directamente a tu cerebro o mente despues en cierta parte imagina que se abre una ventana y sale una parte de u ADN que se rompe un palito y se crea otro del color que quieres.Repite esto cada ves que no tengas nada que hacer y optendras buenos resultados.

MÉTODO 2:

Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

Cambiar los ojos de color azul o verde natural.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora