capitulo 4

12 0 0
                                    

WTF? Como que indefinida pero si me dijo que serían unos meses, era temporal, y ahora?

- perdón? Indefinida? Pero usted había dicho....

- se lo que dije isabela, pero hubo cambio de planes, así que si planean tener todo listo para mañana deberían irse... Ya - ui pero que actitud!, en ese momento me pare de la silla y me diriji hacia la puerta, la abrí pero antes de salir, me tenía que despedir, no soy taaan mal educada.

- que tenga buen día señor... - y con eso cerré la puerta de la oficina de mi jefe y me diriji a la mia.

-----------------------------------------------------

- como que mañana? Hablas encerio? Tan pronto?

- Si jazmin, también fue una sorpresa para mi pero trabajo es trabajo - había llamado a jazmin en el momento en que llegue a mi departamento, después de entrar a mi oficina recogí todas mis pertenencias, y salí de allí sin mirar a nadie, ni siquiera Vi a noah, pero que importa lo voy a ver de aquí en adelante no?. #$%@&$&## nose como voy a soportar su actitud tan arrogante, pero todo sea por el hombre que me ha dado un trabajo para mantenerme a mi y a mi madre.

- hey!!! Por que siempre me dejas hablando sola he? Isabela!!! - Oo

- ya, ya lo siento, estaba pensando

- En que?

- En mamá, no podré despedirme, tendrás que pasar al ancianato... - odio esa palabra - por mi, puedes? Tendrás que pedirle disculpas de mi parte Y despedirte, amo a mama y no quiero dejarla pero sabes que si no trabajo no tendria con que pagar sus terapias, le podrías decir que la amo y que trataré de volver?

- sabes que si, haría eso y más amiga mía, cuenta con eso!!!

- gracias, nose que aria sin ti

- lose, lose.... Jajaja (ella ríe) querida de mi vida te amo pero me tengo que ir, hablaré y cuidare de tu madre, ahora arregla todo por que mañana va a ser un laaaaaargo dia, te quiero.

- yo también. Gracias por todo, mandale saludes a los niños por mi

- niños...? te recuerdo que solo tengo un hijo

- sabes que para mi tu marido sigue siendo un niño....

- lose, descansa

- y tu igual, buenas noches - y corte la llamada.

termine de alistar mis maletas con todo lo que necesitaba, ropa de playa, bronceadores, sandalias, camara, cargador, productos de aseo y demas. cuando ya tenia todo listo en las maletas y las deje en la sala de estar para mañana me dirigi a mi habitacion, abri el primer cajon de mi cómoda y saque mi pijama rosada con blanco que tenia desde hace mucho tiempo aunque me quedaba pequeña me agradaba seguirla usando ya que me traia bastantes recuerdos.
despues de soltar mi cabello, lo cepille y me dirigi al baño para darme una de esas relajantes duchas que a mi me gustaban, podria durar horas en el baño y no me importaba quedar arrugada como una uva pasa, me gustaba tomarme mi tiempo, aun recuerdo los regaños de mi madre cuando me quedaba bastante tiempo debajo de la regadera por las mañanas, siempre llegaba tarde pero no me importaba con tal de llegar limpia, o eso decía yo, esa era mi escusa.

Abri el grifo del agua caliente; mientras la tina se llenaba, me desvestí y luego de permití relajarme con el agua caliente que salia en esos momentos, este era mi momento del dia donde, no tenia que pensar en nada ni en nadie que no fuera yo, o donde no tenia que pensar en mi viaje dentro de pocas horas, o el hecho de tenerme que ir con una de las personas mas arrogantes. si no que podía pensar en mi, en relajarme y cuidarme como solo a mi me gustaba.

hasta que no lo conocí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora